HELLA presenta un catálogo de componentes de iluminación y electrónica específicamente diseñados para coches híbridos y eléctricos y adaptables a cualquier modelo y configuración de vehículo. 

El catálogo de productos presentados por la multinacional alemana HELLA puede ser utilizado por cualquier fabricante y adaptados a cualquier modelo sin necesidad de realizar inversiones extra para su desarrollo.

A través de un sitio web dedicado, accesible en seis idiomas, entre ellos el español, el fabricante puede elegir cualquiera de los componentes que desee implementar en su modelo y consultar sus características técnicas y sus aplicaciones.

Además es posible descargarse un catálogo completo ordenado por categorías

Existen una gran cantidad de componentes a elegir;  bocinas y zumbadores, iluminación led para el interior y el exterior del coche, reguladores de faros, convertidores de corriente, sensores de batería, sensores de luz y lluvia, actuadores para cierre y apertura de puertas, sensores de ángulo de giro, pedales electrónicos suspendidos,  medidores de temperatura, etc.

Hella garantiza la calidad de sus productos bajo la máxima de “Cero Fallos” además de permitir, mediante sistemas modulares, cualquier configuración personalizada de los fabricantes para que no pierdan su imagen de marca.

El desarrollo de todos  estos componentes por parte de Hella, uno de los suministradores más importantes del mundo, y que colabora en la actualidad con Opel, Mercedes y Audi, demuestra la perspectiva de crecimiento que encuentra en la movilidad eléctrica. El desarrollo y la inversión en  I+D+i necesaria está basada en una previsión de crecimiento importante del sector en el que Hella quiere ser el socio tecnológico principal de los fabricantes de vehículos híbridos y eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here