Plataforma Cabify, compañía de movilidad
Desde esta mañana, Cabify está operativa en A Coruña

Desde esta mañana, la aplicación móvil y la web de la plataforma Cabify admiten peticiones de viaje y reservas en A Coruña.  El servicio será ofrecido por una flota de vehículos de gama 100% híbrida con conductor privado (VTC).

La plataforma tecnológica Cabify pone a disposición de los coruñeses sus categorías Lite y Kids, para viajar con niños. La tarifa mínima parte de 5,50 euros. Para peticiones de reserva, la tarifa mínima es de 10€ y la contratación requiere 2 horas de antelación.

A Coruña se convierte, así,  en la séptima ciudad española en la que opera esta compañía de servicios de movilidad. Ciudadanos y empresas que se encuentren en la ciudad gallega, podrán utilizar esta nueva forma de movilidad desde hoy. Cabify cuenta ya con más de 3.000.000 millones de usuarios registrados en nuestro país. Además, Cabify ofrece una promoción de bienvenida de 3€ de descuento para los 3 primeros viajes.

Pago electrónico o en efectivo

Los usuarios tendrán la opción de pagar como prefieran, de forma electrónica o en efectivo. El método de pago se selecciona previamente en la aplicación. Desde ese momento, se puede comenzar a viajar con Cabify.  A Coruña se suma así a la lista de las ciudades españolas en las que Cabify permite pago en efectivo. El objetivo, según la compañía, es que más personas puedan beneficiarse de tener una alternativa más de movilidad.

Cabify admite en A Coruña pago electrónico o en efectivo
Cabify admite en A Coruña pago electrónico o en efectivo, como ya sucede en otras ciudades de nuestro país

Viajar con Cabify es sencillo. Una vez elegido el destino, la aplicación muestra el precio del trayecto en pantalla y el usuario confirma la contratación. En el caso del pago en efectivo, el importe del viaje se abona al llegar al destino. Siempre, después de cada viaje, el usuario recibe un correo electrónico con el resumen del trayecto y su factura correspondiente.

Crece la presencia de Cabify en España

En lo que llevamos de año, además de A Coruña, Cabify ha ampliado la cobertura de sus operaciones. Ya opera en Alicante y, también, en varios municipios del área metropolitana de Barcelona. Como resultado, Cabify termina 2018 con presencia en 7 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante y A Coruña.

Mariano Silveyra, Regional Manager de Cabify, ha dicho:

“Llegar a Galicia y comenzar a operar en A Coruña supone un paso más allá en la evolución del negocio y una respuesta ante las necesidades de los usuarios de más soluciones de movilidad. Queremos dar la oportunidad de elegir entre varias alternativas de movilidad urbana, adaptándonos a sus expectativas y consiguiendo que algo tan sencillo como viajar por la ciudad de A Coruña se convierta en una experiencia cada día más práctica”.

El servicio arranca con una cobertura de hasta 30 km cuadrados. Incluye zonas adicionales a A Coruña centro, como por ejemplo el aeropuerto de A Coruña o el municipio de Arteixo. En la web de Cabify se incluye toda la información sobre estas zonas de cobertura especiales.

Sobre la plataforma Cabify

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad fundada en España en 2011. Pone en contacto a usuarios particulares y empresas con formas de transporte que se adaptan a sus necesidades. Además de en España y Portugal, la compañía opera en México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina.

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.000 empleados y emplea a cientos de miles de socios conductores.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here