Un BMW i3 autónomo se presenta en el MWC de Barcelona - BMW en el MWC de Barcelona
BMW en el Mobile World Congress 2018

BMW presenta estos día en el Mobile World Congress 2018 un BMW i3 autónomo de nivel 5, que se convertirá en realidad en un futuro no muy lejano. La llave digital y la eSIM son otras de las novedades que presenta el fabricante alemán.

El Grupo BMW está presente este año en la feria más importante del mundo de telefonía con algunas novedades relacionadas con la conectividad de sus vehículos. Según el fabricante la atención al cliente y sus necesidades son sus objetivos en la presentación de sus novedades en el Mobile World Congress de Barcelona en este 2018.

¿Cómo es el BMW i3 autónomo?

El principal atractivo es la presentación en la zona al aire libre de un BMW i3 completamente conectado, un requisito esencial para la conducción autónoma del futuro. Este BMW i3 es un vehículo completamente autónomo de nivel 5, es decir, capaz de conducir por sí mismo siempre y en cualquier circunstancia, de modo que el coche podría prescindir de elementos como el volante y los pedales ya que es capaz de resolver cualquier contingencia del tráfico sin recurrir a sus ocupantes. Los vehículos con esta tecnología se convertirán en realidad en un futuro no muy lejano.

BMW i3 autónomo NIvel 5 en el MWC
BMW i3 autónomo NIvel 5 en el MWC

Además en 2018 será introducido un útil servicio digital para facilitar aún más la conectividad. El BMW Digital Key hará posible abrir un BMW usando un teléfono móvil. Hasta cinco copias digitales de la llave pueden ser compartidas con otros usuarios.

Como tercera novedad BMW añade un nuevo acercamiento tecnológico a la plena conectividad entre teléfonos móviles y vehículos. El eSIM pronto hará posible incorporar el vehículo al contrato existente de telefonía móvil del usuario, preparando el camino para toda una gama de diferentes funciones.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here