mobility flex

En colaboración con Alphabet, BMW Group España ha lanzado el nuevo servicio de movilidad flexible Mobility Flex por el que se abre la posibilidad de usar vehículos semi-nuevos jóvenes de BMW o MINI desde 17 euros al día, un mínimo de un mes. También existe la opción de usar el vehículo durante 3, 6, 12 o 18 meses, hasta un máximo de 24 meses. Por último, se puede elegir entre 1.000 y 3.000 kilómetros mensuales, con intervalos de 500 kilómetros en todos los modelos que incluye el servicio.

El nacimiento de este nuevo servicio responde a una creciente demanda de servicios que incluyan el uso de vehículos de carácter Premium de BMW y MINI, con la posibilidad de contratarlo en plazos flexibles y adaptados a las necesidades del cliente. También, un aspecto muy demandado es la posibilidad de cambiar de modelo una vez vencido el plazo, además de precios competitivos.

Modelos y servicios que incluye Flex Mobility

Si optamos por un modelo electrificado, dentro de BMW Mobility Flex tendremos a nuestra disposición el BMW i3, mientras que si lo hacemos con MINI Mobility Flex, podremos conducir un Mini Countryman Cooper S E (PHEV).

Del mismo modo, Mobility Flex incluye servicio de mantenimiento, reparaciones en taller oficial, sustitución de neumáticos y seguro de responsabilidad civil del vehículo incluido. Además, en caso de que exista un contrato activo y se prevea que el vehículo vaya a estar inmovilizado más de 48 h, los clientes tendrán derecho a disfrutar de un vehículo de sustitución BMW/MINI, para poder asegurar con ello su movilidad.

¿Dónde se puede contratar el servicio?

El servicio Mobility Flex está disponible en toda España (a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y, con el fin de facilitar la gestión a sus clientes, contará con un servicio de entrega y recogida del vehículo que se realiza en la dirección indicada por el cliente y siempre con las garantías de BMW Group, siendo además gratuito en Madrid y Barcelona y con un suplemento de 100 € + IVA por trayecto para el resto de Comunidades Autónomas.

A través de la página web oficial, es posible contratar el servicio en pocos pasos y de manera sencilla.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here