mimowi libre

Mimowi ha lanzado Mimowi Libre, un servicio de vehículo por suscripción para particulares que ofrece una forma muy asequible de disponer de un vehículo. Mimowi Libre incluye todos los servicios y no tiene compromiso de permanencia.

Si hace unos pocos días hablábamos del lanzamiento del servicio de Subscar, hoy informamos del lanzamiento de Mimowi Libre. El servicio de suscripción para particulares permite al usuario contratar un vehículo pagando una cuota fija e independiente del periodo de contratación, con la única condición que tenga una duración mínima de un mes. Una vez acaba el mes, el usuario puede renovar la suscripción del coche, devolver el automóvil sin ningún tipo de penalización o elegir otro modelo.

Ventajas del servicio Mimowi Libre

Los vehículos disponibles en Mimowi Libre cuentan con los servicios y las ventajas de un vehículo de renting: seguro, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera, entre otros. MIMOWI ofrece tarifas estables y coberturas de servicios propios en todo el territorio nacional, al contrario que otras plataformas digitales, sujetas a las condiciones de terceros y, por lo tanto, sin poder ofrecer servicios ni tarifas homogéneas.

¿Cómo contrato el servicio?

Contratar el servicio de suscripción es muy sencillo. Solo hay que entrar a la web de la compañía, elegir el modelo de vehículo que queramos y, tras cerrar el acuerdo, recoger el coche en el punto de entrega indicado o incluso en nuestro domicilio, cumpliendo siempre con las garantías de desinfección.

Juan Manuel Vinós, Consejero Delegado de Mimowi, explica:

“Con el lanzamiento de Mimowi Libre queremos apostar por el modelo de suscripción en el mercado de VO, lo que nos permite ofrecer unas cuotas realmente excepcionales y garantizar la máxima calidad de nuestros vehículos. Creemos que la flexibilidad total sin compromiso de permanencia es clave en este momento tan complicado, donde hacer planes y estimaciones a largo plazo es prácticamente imposible. Nuestro objetivo es ofrecer una solución de movilidad, sin ataduras, que permita resolver un problema contingente y satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes”.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here