Sumamos una nueva entidad a la lista de bancos que apuestan por la movilidad sostenible y ofrecen financiación verde. Liberbank lanza un préstamo para coches ECO y Cero Emisiones; también para la instalación del punto de carga.

Préstamos verdes: denominación no oficial con la que se conoce la oferta de los bancos para financiar la compra de vehículos eléctricos.

A día de hoy, lo de pagar un coche al contado ni se lleva, ni casi te dejan. Los fabricantes sujetan sus ofertas comerciales más interesantes a financiación sin que, en la mayoría de las ocasiones, tengan nada que ver: normalmente quien se encarga de poner el dinero es una entidad bancaria independiente.

Los bancos lo saben y tratan de aprovechar el tirón cada vez más fuerte de los vehículos eléctricos. El penúltimo es Liberbank que con su Préstamo EcoMovilidad pretende ayudar a los particulares que quieren sumarse a la movilidad eléctrica.

El préstamo para coches ECO y Cero Emisiones de Liberbank

El Préstamo EcoMovilidad de Liberbank está especialmente diseñado para coches que lucen las etiquetas Cero Emisiones y/o ECO de la DGT (eléctricos e híbridos enchufables en su mayoría).

Mantenimiento de un coche eléctrico, frente a uno de combustión, a través del Peugeot e-208.

Las principales características del préstamo de Liberbank son las siguientes:

  • de 1 a 10 años de plazo para devolver el dinero prestado
  • importe mínimo a financiar de 2.500 euros y máximo de 60.000 euros
  • carencia total de hasta cuatro meses para clientes con una antigüedad superior a 6 meses
  • sin comisiones de estudio, ni cancelación o amortización anticipada total ni parcial
  • tipo fijo del 3,90 por ciento nominal anual con vinculación
  • comisión de apertura de 175 euros
Repsol será el instalador preferente de puntos de carga para clientes de Kia y en la red de concesionarios.
 

El préstamo para vehículos Cero Emisiones y ECO de Liberbank es el primer producto lanzado en el marco del Plan Director de Economía de la Movilidad de Liberbank. Este programa está elaborado para “atender a los cambios en los modelos de movilidad y con el objetivo de configurar una oferta integral, sostenible, multicanal, innovadora, flexible y abierta a alianzas con terceros”.

Liberbank confía en la opinión de los expertos convencidos de que los nuevos planes de ayudas a la adquisición de vehículos (Plan Renove y Plan Moves).

El préstamo de Liberbank está disponible para coches y motos. También se puede solicitar para la instalación de un punto de carga en el hogar con las mismas condiciones.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here