El Higueron Hotel Málaga, Curio Colllection by Hilton es un cinco estrellas de 290 habitaciones, una zona completamente privatible, y, lo que es más importante, es el primer electric car friendly hotel de España, con una planta entera del parking dedicada a la recarga de coches eléctricos

El Higueron Hotel Málaga, Curio Colllection by Hilton acaba de reabrir sus puertas completamente reformado. Tras las obras de mejora cuenta con más habitaciones (hasta un total de 290), zonas y espacios comunes remodelados y consigue una categoría de cinco estrellas. Pero lo más importante, al menos para nosotros, lo más importante es que se ha convertido en el primer electric car friendly hotel de España.

Según explican los responsables del hotel, la remodelación ha supuesto, entre otras cosas, la construcción de 113 habitaciones adicionales en un ala completamente privada y privatizable del hotel.

El primer Electric Car Friendly Hotel de España

Uno de los cambios más importantes es la electrificación de una de las cuatro plantas de parking indoor, con lo que se convierte en el primer Electric Car Friendly Hotel de España. A ello contribuye también su ubicación: con acceso directo a la autopista y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, sin semáforos, ni atascos.

El Higueron Hotel Málaga, Curio Colllection by Hilton dispone de varios salones con diferentes capacidades –desde 25 a 1.000 personas, albergando el centro de conferencias más grande de la Costa del Sol- donde poder organizar cualquier reunión. En la mayoría de los salones se pueden meter vehículos, por lo que cualquier presentación, charla formativa o reunión puede contar con el verdadero protagonista en su interior.

Además, el Higueron Hotel Málaga, Curio Colllection by Hilton dispone de 22 plazas de parking exteriores en la puerta principal, desde donde dar la salida a los diversos Test Drive de vehículos que se pueden hacer. Su fácil acceso a la autopista permite diseñar pruebas de vehículos (coches y motos) de forma muy dinámica y equilibrada, ya que se puede combinar la conducción por autopista, con carreteras serpenteantes y de firme impecable que recorren el Parque Natural de la Sierra de las Nieves.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here