Vehículos del acuerdo entre Invicta Electric y Wellta Motors.
Vehículos del acuerdo entre Invicta Electric y Wellta Motors.

Invicta Electric, la marca española de vehículos urbanos 100% eléctricos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la también española Wellta Motors. Contempla la venta conjunta de productos, tanto a través del e-commerce, como de su red comercial. De esta forma, Invicta Electric añadirá a su gama los scooters de Wellta. Por su parte, Wellta comercializará toda la gama de comerciales ligeros de Invicta Electric.


Según ha explicado Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor:

“Con Wellta añadimos dos scooters eléctricos muy especializados y de gran calidad, que completan nuestra extensa gama”.

Ha añadido que, especialmente, el Wellta Ártica va a cubrir un hueco entre los ciclomotores eléctricos y los scooters GT.

Advertisement

Por su parte, Edu Blanco, socio fundador de Wellta, ha afirmado que el acuerdo permitirá cubrir las necesidades de los clientes de la marca. Asimismo, contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades.

Ciclomotor y motocicleta de Wellta para Invicta

Wellta es una marca española de movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos. Su gama está compuesta por dos scooters:

Wellta Ártica

  • Como L3e se encuadra en la categoría de los modelos de 125 cc. De línea retro, tiene una autonomía de 110 km y una velocidad máxima de 90 km/h. Está disponible por 4.190 euros, con dos años de garantía para todos sus componentes.

Wellta Taiga

  • Como L1e se sitúa en la de los ciclomotores. Se puede conducir desde los 15 años con carnet AM. Tiene una autonomía de 90 km y velocidad máxima de 45-55 km/h. Está disponible por 3.490 euros, con dos años de garantía para todos sus componentes.
Modelos de Wellta Motors: Ártica y Taiga. motos eléctricas
Modelos de Wellta Motors: Ártica y Taiga.

Como sucede con los modelos de Invicta Electric, y en relación con el desplazamiento por las ciudades, representan: una respuesta práctica, fácil de conducir, económica en su uso y respetuosa con el medio ambiente.

Sobre las características de ambos modelos hemos hablado anteriormente. El propio fabricante indica que quiere diferenciarse de otros tanto por el atractivo de sus productos, como por sus servicios comercial, técnico y de posventa.

Además, dentro de su compromiso por mejorar el medio ambiente, Wellta Motors ha llegado a un acuerdo con la asociación PlantaÁrboles. Por cada vehículo vendido, Wellta planta un árbol, dedicando parte del beneficio de su venta para contribuir a la descarbonización y mejorar el medioambiente. Los objetivos principales de la iniciativa son: recuperar la biodiversidad mediante bosques autóctonos, frenar el avance de la desertificación y paliar las consecuencias del cambio climático.

Comerciales ligeros de Invicta para Wellta

También hemos hablado muchas veces de Invicta Electric, la marca española de vehículos urbanos eléctricos que responden a cualquier necesidad. Tienen vehículos de movilidad personal -patinetes, e-bikes, pequeñas motos y triciclos- y comerciales ligeros para reparto de última milla.

En esa línea, sus vehículos ofrecen: una buena capacidad de carga para su tamaño exterior, una amplia gama de modelos y diferentes configuraciones de carrocerías. Así, facilitan la adaptación a las necesidades de cada negocio: transporte de cargas pesadas, refrigerados, paquetería o para el reparto de comida a domicilio.

Los vehículos que van a comercializar conjuntamente con Wellta son:

Los Eidola Van y Eidola Pickup

  • Son los modelos más pequeños de su gama de comerciales para reparto de paquetería o comida a domicilio. Pueden transportar hasta 300 kg de carga útil. Su autonomía es de hasta 150 km (NEDC) y su velocidad máxima es de 80 km/h. Su precio parte de 12.895 euros (con descuentos de la marca, por financiación y Plan Moves III con achatarramiento ya incluidos).

Invicta Eidola vehículos comerciales eléctricos

 El Invicta Electric Metro

  • Es de mayor tamaño, aunque de dimensiones muy compactas. Puede llevar una carga útil de hasta 500 kg. Su autonomía es de hasta 270 km (NEDC) y su velocidad máxima es de 85 km/h. La carrocería está disponible en versión cabina, pick up con caja, con volquete basculante o como furgón, que también puede ser isotermo. Su precio parte de 23.895 euros (con descuentos y Plan Moves III).

Invicta Metro coche electrico comercial pequeño

El Invicta Electric Orca

  • Tiene una capacidad de carga de hasta 1.000 kg. Permite elegir entre dos carrocerías: abierta tipo Pickup o cerrada tipo furgón; que puede ser isotermo o contar con refrigeración. Puede recorrer hasta 200 km con una carga. Su precio parte de 17.995 euros (con descuentos y Plan Moves III incluidos).

Invicta Orca. furgoneta electrica pequeña

Las 13 motos eléctricas más baratas del mercado en 2021

Los coches eléctricos que se pueden conducir sin carnet en España

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here