La que hasta ahora era una de las gasolineras más importantes de Shell se ha convertido en el primer hub eléctrico de Reino Unido. Shell Fullham tiene nueve puntos de recarga ultrarrápida de 175 kW de potencia

Hace unos días contábamos cómo es la experiencia de recargar el vehículo eléctrico en una de las estaciones de recarga premium de Audi.

La marca de los aros ha creado el concepto Audi charging hub como solución para aquellos que no tienen opción a recarga en casa. No es que sea de uso exclusivo para este tipo de clientes, pero prioriza la atención de aquellos que hacen recargas más largas mimando el tiempo de espera en la estación.

El primer hub eléctrico de Reino Unido

Advertisement

La idea de hub eléctrico que Shell ha creado en Reino Unido es similar.

La compañía energética ha retirado todos los surtidores de diesel y gasolina de la estación de servicio de Fullham, en Londres. En su lugar, ha colocado puntos de recarga para vehículos eléctricos.

De esta forma Shell crea el primer hub eléctrico del país; una estación en la que solo se pueden recargar vehículos eléctricos y en la que todos los servicios están pensados para electroconductores.

Shell Fulham cuenta con nueve puntos de carga ultrarrápidos de 175 kW que pueden cargar la mayoría de los vehículos del 0 al 80 % en 30 minutos.

Para mimar a los clientes que esperan finalice la recarga de su vehículo, el centro ofrece una cómoda área de asientos junto a la zona de hotelería con la cafetería Costa Coffee y la tienda Little Waitrose & Partners.

Estación de recarga sostenible

Una cuarta parte de la electricidad que necesita el hub eléctrico de Shell procede de los paneles solares integrados en el techo.

Además, el doble acristalamiento de la fachada de la tienda con propiedades altamente aislantes reduce el uso de energía tanto para la refrigeración en verano como para la calefacción en invierno. Y todos los cargadores también funcionan con electricidad renovable certificada al 100 %.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here