Jeep Avenger

El primer episodio de la serie digital dedicada al Avenger, ‘Concentrated Freedom’, ya está disponible en el canal de Jeep de YouTube. El episodio, ‘Move’, cuenta con la participación de dos influencers, comprometidos con los valores de libertad y diversión que persigue la misma Jeep. El episodio presenta la tecnología del Jeep Avenger, para disfrutar de una experiencia de conducción conectada, con gran autonomía y carga fácil y rápida.


Concentrated Freedom’ es una serie de tres episodios dedicada por completo al nuevo Avenger, el primer SUV totalmente eléctrico de Jeep. La serie, creada por Lunartic Productions, contará con la participación de diferentes influencers. Serán los encargados de mostrar las características del Jeep Avenger de una forma original y divertida.

El nuevo SUV es un coche para personas con un estilo de vida activo y que buscan: un vehículo eléctrico, de diseño actual, con dimensiones compactas e interiores espaciosos, pero con el ADN de Jeep.

Recordemos que, desde el 17 de octubre, ya se puede realizar una reserva anticipada del nuevo Jeep Avenger 1st Edition. Se trata de una configuración exclusiva, totalmente equipada y eléctrica. Asimismo, que el Avenger es el primero de una serie de eléctricos que la marca tiene previstos.

Primer episodio de Concentrated Freedom: Move.
Primer episodio de Concentrated Freedom: Move.

Jeep Avenger

La presentadora alemana Rabea Schif acompañará a los influencers a lo largo de la serie. Toda una experiencia llena de música, libertad y diversión. El Avenger se muestra como un gran compañero para este estilo. Según explica la propia marca:

“Expresión pura de la «libertad concentrada», encierra, en un SUV compacto, electrificación y tecnología avanzada”.

Hemos hablado anteriormente del SUV. Sin ir más lejos, hacíamos referencia a él por la presentación de la versión de tracción total en el Salón de París, que acaba de cerrar sus puertas.

Para la marca, el Avenger ofrece todo lo que necesita el cliente que busca “libertad de conducción silenciosa, divertida y agradable”. Recordemos lo que comentábamos sobre los datos técnicos del coche, aunque la versión 4×4 aún no ha llegado al mercado:

“Aunque no tenemos más datos técnicos de momento, suponemos que el SUV llegará con el paquete de baterías de 54 kWh del Avenger. Eso sí, la tracción total requiere un motor eléctrico adicional en el eje delantero. Por tanto, es de suponer que tendrá más de 156 CV de potencia y 260 Nm que ofrece la versión 4×2. En cuanto a su autonomía, debería estar entorno a unos 400 km”.

Jeep Avenger

Serie digital

El primer episodio se desarrolla en los Dolomitas, la cadena meridional de los Alpes. Comienza en dos escenarios distintos pero conectados entre sí. En la primera escena, Leonardo Fioravanti, uno de los mejores surfistas de Europa y amante de la naturaleza se entusiasma con el viaje en Jeep. Al mismo tiempo, el episodio presenta al público a Rabea, mientras conduce el Avenger y se dirige hacia Leonardo. Dos formas distintas de concebir la libertad que conectan: la libertad de conducir en cualquier lugar y la libertad de sentirse cómodo en la naturaleza.

A continuación, comienza el viaje por carretera, que permite descubrir las características del nuevo Jeep Avenger: desde la conducción autónoma de nivel 2 hasta los avanzados sistemas de seguridad y conectividad.

El nuevo SUV ofrece una experiencia digital a bordo. Gracias a una superficie total de pantalla de 20,5 pulgadas, se puede mantener toda la información a bordo bajo control.

Asimismo, ofrece un conjunto de servicios y funciones que permiten a los usuarios realizar determinadas acciones a distancia. Gracias a la aplicación móvil de Jeep, por ejemplo, ambos protagonistas encuentran la estación más cercana para realizar una recarga sencilla.

Además, el Jeep Avenger cuenta con un cable de Modo 4 y 100 kW conectado a la corriente continua de un terminal de carga rápida en una estación pública. El SUV consigue en tres minutos una autonomía de 30 km, o en 24 minutos la carga para alcanzar el 80% de la capacidad de la batería. Dicha batería, de 54 kWh, asegura una autonomía de 400 km WLTP, que se convierte en 550 km en el ciclo urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí