SEAT MÓ eScooter.
SEAT MÓ eScooter.

Desde mediados de noviembre, el SEAT MÓ eScooter estará en el mercado español. El primer scooter eléctrico de la marca tiene aspectos que resultan interesantes, como: sus prestaciones; la batería extraíble para hacer más cómodo el proceso de carga; o el pack de la oferta de lanzamiento. El precio del scooter es de 6.250 euros, 5.500 con las ayudas. Estará disponible también por 3 euros al día, con un plan de financiación a 48 meses.


La movilidad urbana requiere nuevas soluciones que SEAT ha aceptado para desarrollar un abanico de productos que van mucho más allá que los coches.

Hemos hablado de las soluciones de movilidad de SEAT en otras ocasiones. De hecho, la marca anunció la creación de la marca SEAT MÓ coincidiendo con el acto de inauguración de CASA SEAT. Fue en ese momento cuando también dio a conocer el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickscooter 65.

Según ha afirmado el director de SEAT MÓ, Lucas Casasnovas:

“La SEAT MÓ eScooter 125 muestra el continuo compromiso de SEAT MÓ, la división de movilidad urbana de SEAT, por cuidar del medio ambiente, de las ciudades y de la gente que vive en ellas. SEAT MÓ sigue desarrollando productos y servicios de movilidad Urbana que aseguren una movilidad sin ruidos, sin emisiones, y con la mínima huella, para poder mejorar la calidad de vida de la gente en las ciudades“.

el eScooter ofrece un diseño elegante y deportivo, con tres opciones de color mate.
el eScooter ofrece un diseño elegante y deportivo, con tres opciones de color mate.

SEAT MÓ eScooter

La SEAT MÓ eScooter 125 es la primera motocicleta 100% eléctrica de la marca. Sus prestaciones son como las de una moto de 125cc; está diseñada para ofrecer comodidad y simplicidad a quienes se mueven a diario entre el tráfico urbano. Entre sus características:

  • Combina un motor eléctrico de 7 kW (con un pico de potencia máxima de 9 kW) y una batería de iones de litio de 5,6 kWh. Su autonomía es de hasta 137 km con una sola carga.
  • En cuanto a sus prestaciones: acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 95 km/h.
  • Por otra parte,  el proceso de recarga es sencillo gracias a la batería extraíble, que se puede enchufar en cualquier toma de corriente doméstica.
  • Llegará al mercado español a mediados de noviembre y a Europa a comienzos de 2021.
Uno de sus aspectos destacados, más allá de sus prestaciones, radica en la batería extraíble, que permite una recarga cómoda.
Uno de sus aspectos destacados, más allá de sus prestaciones, radica en la batería extraíble, que permite una recarga cómoda.

Precio del SEAT MÓ

Se puede adquirir a través de la web por un precio de 6.250 euros (5.500 euros con los 750 euros de ayudas del Plan MOVES II).

Asimismo, SEAT ofrece la posibilidad de un plan de financiación, por 3 euros al día y durante 48 meses.

Ficha técnica
Ficha técnica

Como oferta de lanzamiento, los clientes recibirán un pack de bienvenida exclusivo valorado en 300 euros. Incluye:

  • Un casco jet de la firma Hebo –personalizado de SEAT MÓ–;
  • Unos guantes de moto también personalizados;
  • Un soporte para el teléfono móvil de la marca Shad;
  • Además, una luz auxiliar Smart Light de la firma Cosmo, diseñada para acoplarse en el casco. Mediante tecnología Bluetooth, ofrece seguridad adicional funcionando como una segunda luz de posición y freno, e incluye la función de llamada automática de emergencia eCall.

Barcelona y el hub de movilidad urbana

Barcelona es la ciudad con más motocicletas per cápita de Europa, así que es un lugar idóneo para el desarrollo de la marca de movilidad de SEAT. Además, los difíciles momentos actuales exigen una movilidad urbana más eficiente, sostenible y segura. En ese contexto, y reflejando el compromiso con la ciudad que vio nacer a la marca, inauguraron CASA SEAT.

El espacio persigue el objetivo de convertirse en el hub de la movilidad urbana liderada por SEAT MÓ. Un lugar donde abordar los retos actuales a través de la creación de soluciones conjuntas con diferentes grupos de interés.

Dicho espacio es también accesible de forma digital. Los clientes, a través de la web, pueden conocer al detalle los productos de la marca; realizar compras de los productos SEAT MÓ; o decantarse por el servicio de suscripción de los patinetes SEAT MÓ eKickScooter 25 o 65, y la moto de SEAT MÓ.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here