homyhub

Los premios Everis buscan al mejor emprendedor español en proyectos basados en tecnologías de alto impacto que mejoren la calidad de vida de las personas y el cuidado del medio ambiente. En concreto, proyectos con potencial para transformar la sociedad en línea con los objetivos sostenibles de la ONU.

Una de las startups que ha competido este año por recibir el galardón es HomyHub, que comercializa un dispositivo que transforma tu móvil en un mando de garaje inteligente, eliminando la necesidad de copiar mandos y llaves de garaje permitiendo al propietario gestionar de manera inteligente los accesos al garaje.

La compañía ha recibido más de 15 premios a nivel nacional e internacional debido principalmente a su Marketplace de Servicios de Nueva Generación, en el que gracias a la integración con grandes players del mercado, habilitan la creación de nuevos servicios que tendrán lugar en el garaje. Para que así, de forma sencilla, simple y segura, los usuarios puedan liberar todo el potencial de sus garajes, convirtiéndolos en mucho más que solo un lugar donde guardar el coche, cajas o trastos viejos.

Proyectos de movilidad eléctrica

La compañía cuenta con una reciente colaboración con Iberdrola y Naturgy. HomyHub colabora en un proyecto innovador de movilidad urbana en el que democratiza el acceso al ecosistema de carga de vehículos eléctricos permitiendo el acceso a plazas de parking privadas con punto de carga de coche eléctrico, promoviendo su monetización y su uso en los momentos que esté vacío.

Además, la compañía ha sido recientemente ganadora del reto MakeItDrivable, organizado por Ford, con quien van a colaborar con el objetivo de innovar en el campo de los parkings inteligentes y coches conectados.

Por otra parte, desde la compañía aseguran que están en conversaciones con marcas de vehículos de alta gama para la integración de su solución para garajes y que los próximos proyectos serán pronto de dominio público.

homyhub
Los fundadores de Homyhub: Carlos, Enzo y Álvaro.

Integración con empresas logísticas de la última milla

Tras un exitoso piloto con Correos, este año Homyhub y Correos están lanzando el servicio de entrega en garaje. Con este servicio de nueva generación, los usuarios de viviendas unifamiliares con garaje a pie de calle podrán recibir sus paquetes de forma segura en el garaje sin estar físicamente presentes durante el tiempo de entrega. También ahorrando millones de euros para la empresa de logística solucionando el problema de las entregas fallidas de última milla.

Te puede interesar

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here