SEAT MÓ
sigue extendiendo su presencia en las ciudades gracias a su moto eléctrica, SEAT MÓ 125, especialmente entre flotas de empresas y entidades públicas. Ha hecho entrega de una flota de 20 unidades de la moto a la Policía Local de Valencia. Y, además, de otras 26 unidades a la empresa Cooltra.
La Policía Municipal de Valencia ha adquirido una flota de 20 unidades de la SEAT MÓ 125. Su destino es el parque de vehículos de la Policía de Barrio o Proximidad. SEAT MÓ ha adaptado las motos con un paquete específico para cubrir todas las necesidades de los agentes. Así, incorporan: luces adicionales; sirena; sistemas de telecomunicaciones; un diseño de vinilo específico; y una batería extra para cubrir la demanda de energía que supone el equipamiento adicional.
La entrega de las motos al cuerpo de policía la realizó un concesionario oficial de SEAT en Valencia. El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, acompañado de otros miembros del equipo de gobierno.
Cooltra Baleares
Otras 26 unidades de la moto irán destinadas a la empresa Cooltra, concretamente, al alquiler vacacional en las islas Baleares.
Además, la SEAT MÓ 125 entra también por primera vez en la oferta de renting de Cooltra. La empresa ofrecerá la moto para alquiler a flotas de empresas y administración pública.
Cooltra hará una primera entrega de 26 unidades de la moto a las oficinas de alquiler vacacional que dispone en Ibiza y Formentera.
SEAT MÓ 125
Hemos hablado varias veces de la SEAT MÓ 125, desde que su presentación. Es la primera moto 100% eléctrica de la compañía española. Está disponible por 6.250 euros que, con los descuentos de la marca y las ayudas del Plan MOVES III, el precio empieza en 4.150 euros.
La SEAT MÓ 125 ofrece unas prestaciones equivalentes a una moto de 125cc. Su potencia máxima pico es de 9 kW y acelera de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos, En cuanto a su autonomía, llega hasta los 137 km. Ambas cifras varían según el modo de conducción elegido. El conductor puede ir combinando los tres modos (Eco, City y Sport) en cualquier momento para dar prioridad a las prestaciones o a la autonomía.
El proceso de carga de la moto es muy sencillo, gracias a la batería extraíble tipo trolley, que utiliza enchufe doméstico. También permite su carga sin quitar la batería.
Su cofre puede albergar hasta dos cascos integrales, e incluye pantalla LED con toda la información necesaria, así como con un sistema de conectividad para el teléfono.