Repsol
ha añadido la tarjeta Solred como nuevo medio de pago en los puntos de recarga. El objetivo de la introducción de esta forma de pago responde al objetivo de Repsol de facilitar el uso de las terminales de recarga por parte de sus clientes profesionales.
Solred, compañía especializada en la gestión de medios de pago y fidelización de Repsol, cuenta con 20 años de trayectoria ofeciendo soluciones para el control de las compras y gestión de los costes de los vehículos de sus clientes. Actualmente, cuenta con 200.000 clientes profesionales y ofrece una amplia variedad de tarjetas que pueden utilizarse en cerca de 4.000 estaciones de Repsol en la Península Ibérica. Además, también puede usarse en alrededor de 15.000 establecimientos en Europa.
Cómo utilizar la tarjeta de Solred
Para utilizar la tarjeta Solred en los puntos de recarga eléctrica, solo es necesario registrarse previamente en el área privada “Mi Solred” y añadir la tarjeta Solred en la aplicación Waylet.
Los coches que más autonomía recuperan con 30 minutos de carga
Puntos de carga de Repsol
En la actualidad, Repsol tiene más de 1.600 puntos de recarga públicos instalados en todo el país, la mayoría situados en estaciones de servicio, de los cuales más de 830 están operativos, lo que posiciona a la compañía multienergética como líder en carga rápida en estaciones de servicio.
En este sentido, Repsol cuenta en sus estaciones de servicio con puntos de carga rápida o ultrarrápida con conectores compatibles para cualquier tipo de vehículo eléctrico, siempre operativos; con atención presencial durante gran parte del horario; asistencia y atención telefónica las 24 horas, y servicios adicionales a disposición de los usuarios.
Carlos Suárez, Director B2B de Movilidad de Repsol, ha señalado que “este hito supone un paso más en la apuesta de Repsol por facilitar los medios de pago a nuestros clientes de movilidad eléctrica. Estamos presentes en la movilidad eléctrica desde el año 2010 y nuestro objetivo es garantizar el suministro de electricidad allá donde el vehículo recargue y seguir ampliando las opciones de pago en nuestros puntos de recarga”.
Te puede interesar
- 7 coches eléctricos con los que (dicen) podrás recorrer hasta 500 km sin recargar
- La estación de carga para coches eléctricos más grande del mundo: 3.000 al día
- Cómo saber si un coche eléctrico acepta carga ultrarrápida