Renault entrega una flota de Renault Kangoo ZE y Renault ZOE a Correos

Correos ha adquirido, a través de concurso público, 40 Renault Kangoo ZE y dos Renault Zoe. Inicialmente han sido entregadas las 40 furgonetas eléctricas que van a ir destinadas a numerosas oficinas a lo largo de la geografía nacional.

Esta compra se enmarca en la estrategia de desarrollo de la movilidad sostenible y de promover la reducción de emisiones de CO2 y minimizar su huella medioambiental. Desde 2016 ha introducido esta tecnología en su flota compuesta por furgonetas y scooters eléctricos.

Renault ha hecho entrega, en primera instancia, de 40 unidades de Kangoo Z.E. que garantiza una autonomía homologada de 270 kilómetros. Este modelo en España, lidera con una gran ventaja el mercado de vehículos comerciales 100% eléctricos cero emisiones.

Estas 40 furgonetas van a ir destinadas a diversas oficinas a lo largo de la geografía nacional  incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias. En concreto a Alicante, Bilbao, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, la Gomera, el Hierro, Jaén, Madrid, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tenerife y Valladolid, con el objetivo de colaborar en una economía baja en carbono.

Nueva Renault Kangoo ZE de Correos
Nueva Renault Kangoo ZE de Correos

Correos también ha incorporado a su flota dos unidades del Renault ZOE ZE40 con una autonomía real de 300 kilómetros.

Esta nueva flota viene acompañada por la instalación de los puntos de recarga correspondientes, además de una formación específica, a los conductores de Correos, sobre modo de carga y conducción eficiente de estos vehículos.

Correos, el operador español de servicios postales y paquetería y cuenta con cerca de 13.000 unidades en todo el territorio nacional.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here