Si todo va según lo planeado, para 2030 Lexus tendrá una gama completa de vehículos eléctricos. Uno de los pilares de esta estrategia será un SUV cien por cien eléctrico que llegará a los concesionarios en los próximos años. El Lexus Electrified SUV Concept adelanta algunos detalles

Estas son las primeras imágenes del Lexus Electrified SUV Concept. Se trata de un prototipo que adelanta las líneas del que será el primer crossover cien por cien eléctrico de la marca premium del grupo Toyota.

Lexus desvela fotografías del prototipo semanas después de que los máximos responsables del Grupo Toyota hicieran pública su firme apuesta por la electrificación.

En lo que a Lexus respecta, espera tener una gama completamente electrificada antes de que termine la década. Todos los modelos se desarrollarán y comercializarán bajo el sello de Lexus Electrified.

A través de Lexus Electrified, la compañía tiene como objetivo aprovechar al máximo el potencial de la electrificación para aumentar el placer de conducir para todos sus clientes.

También ofrecerá las virtudes del Lexus Driving Signature, una experiencia de conducción única basada en respuestas lineales del vehículo que son completamente fieles a las intenciones del conductor, con una conexión perfecta de desaceleración, dirección y aceleración en todo momento.

Lexus Electrified SUV Concept

coches electricos lexus

Lo que ves es lo único que se sabe, por el momento, tanto del prototipo como del modelo de producción. Ni siquiera podemos confirmar cuál será su denominación definitiva.

Lexus no ha facilitado ningún dato ni técnico, ni de dimensiones; mucho menos de prestaciones o autonomía.

Las imágenes delatan un parecido más que razonable con el Toyota bZ4x. Destaca por una apariencia contundente, con un imponente frontal

Llama también la atención la ausencia de espejos retrovisores que han sido sustituidos por pequeñas cámaras; lo mismo que las manetas de las puertas que quedan enrasadas en la carrocería.

La parte trasera es minimalista; los grupos ópticos se limitan a dos finas líneas que recorren el ancho del vehículo y sobre la que aparece el nombre de la marca.

No hay fecha de lanzamiento para el modelo de producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí