mini cooper se

MINI desvela el precio para el mercado español de su nuevo modelo MINI Cooper SE, que llegará a nuestro país a principios de 2020. Para ello, MINI España ha iniciado una campaña para reservar con antelación el vehículo de forma online.

El nuevo MINI Cooper SE tendrá un precio que partirá desde los 33.590€ para el mercado español.

Además,  debido a la buena acogida y a la gran expectativa que ha causado el nuevo modelo, MINI España ha decido lanzar una campaña de pre-reservas on-line antes del lanzamiento oficial al mercado. Todas aquellas personas interesadas en el nuevo MINI Cooper SE, podrán hacer su pre-reserva por un importe de 1.200€ del 16 de julio al 31 de octubre a través de la URL: https://minielectric.es/

El nuevo modelo de la firma británica utiliza un motor eléctrico de 135 kW (184 CV) y 270 Nm de par. Su batería es de ión-litio y la encontramos en el suelo, en posición baja, de modo que no resta capacidad al maletero. Cargada en su totalidad, ofrece una autonomía de entre 235 y 270 km (datos provisionales).

Ventajas de realizar la pre-reserva del MINI Cooper SE

En primer lugar, la pre-reserva del MINI Cooper SE beneficiará al cliente con un sistema de carga eléctrica gratuito (Wallbox MINI “modelo básico” o cable de carga publica MINI). Junto con el sistema de carga eléctrica, los clientes podrán recibir asesoramiento técnico y certificado en la instalación del punto de carga y la posibilidad de financiar la instalación wallbox, dentro de la financiación del vehículo con BMW Bank.

Del mismo modo, los clientes tendrán la opción de acceder a un vehículo “puente”, hasta la llegada de su vehículo MINI Cooper SE, a través de una financiación y unas condiciones excepcionales

Por último, todos aquellos clientes que participen en la pre-reserva podrán disfrutar de ventajas únicas y exclusivas en relación al nuevo MINI Cooper SE, como ser unos de los primeros afortunados en ver el coche a su llegada a España o una prueba del producto en primicia.

Características más destacadas del 100% eléctrico de MINI

El nuevo modelo de la firma británica utiliza un motor eléctrico de 135 kW (184 CV) y 270 Nm de par. Su batería es de ión-litio y la encontramos en el suelo, en posición baja, de modo que no resta capacidad al maletero. Cargada en su totalidad, ofrece una autonomía de entre 235 y 270 km (datos provisionales).

El MINI Cooper SE puede conectarse a un enchufe doméstico, un punto de carga público, un wallbox o un punto de carga rápida de corriente continua de no más de 50 kW. Su toma de carga se encuentra sobre la rueda trasera derecha.

Por otra parte, su motor eléctrico de 135 kW (184 CV) le permite pasar de 0 a 60 km/h en 3,9 segundos y de 0 a 100 km/h, en 7,3 segundos, teniendo una velocidad máxima limitada a 150 km/h.

Por último, el nuevo modelo ofrece cuatro modos de conducción que se seleccionan por medio de un conmutador ubicado en el lado derecho del cuadro de mandos:

  • Estándar MID, orientado al confort de marcha
  • Green
  • Green +, que limita o desactiva funciones adicionales de confort como la calefacción, el aire acondicionado y los asientos calefactados
  • Sport, con una curva de dirección mucho más directa y una respuesta más inmediata del sistema de propulsión

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here