polismobility
activeSTAGE, Innovative Mobilität im Handwerk: Mobilitätstag der Handwerkskammer zu Köln, Halle 1

Después de su exitoso estreno este año, en mayo de 2023 polisMOBILITY volverá a servir como la reunión fundamental para representantes de autoridades locales, empresas, entidades académicas y de investigación, y expertos en movilidad de Alemania y otros países. polisMOBILITY se celebrará en Colonia los días 27 y 28 de mayo de 2023.

Este año, alrededor de 140 expositores y más de 200 ponentes ya han establecido polisMOBILITY como la plataforma de discusión fundamental para el intercambio de experiencias sobre todos los temas vinculados a la movilidad del futuro. El evento y la exposición combinados ya están reconocidos como una plataforma de diálogo altamente relevante que presenta soluciones para la transición de la movilidad, en lugar de simplemente mostrar productos. Este enfoque de posicionar temas clave y proporcionar un foro para discutirlos es sobre el que polisMOBILITY continuará construyendo el próximo año.

La Conferencia interdisciplinaria de polisMOBILITY dedicará especial atención a las cuestiones de control y estrategia en el impulso para promover de manera sostenible ecosistemas de movilidad viables desde una perspectiva intersectorial y entre las partes interesadas. Su enfoque estratégico será una vez más facilitar el diálogo entre empresas y municipios (B2G), así como entre las propias empresas (B2B).

En 2023, polisMOBILITY se expandirá y ocupará una sala de exposiciones más que este año. Esto dará a los expositores más espacio, además de permitir que el programa de la conferencia se presente en una cuarta etapa adicional.

La Asociación de Ciudades Alemanas actuará como patrono

La Asociación de Ciudades Alemanas volverá a actuar como patrono de polisMOBILITY el próximo año. La asociación paraguas para las autoridades locales se ve a sí misma como la voz de las ciudades de Alemania. Por lo tanto, temas como la transición a la movilidad, el cambio climático, la urbanización y la digitalización también están firmemente arraigados en ella. La asamblea general de la asociación se celebrará en los terrenos de Koelnmesse en el Centro de Congresos Este del 23 al 25 de mayo de 2023.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí