cooltra

Cooltra electrificará por primera vez en España la flota de Papa John’s. Lo hará gracias a un acuerdo de colaboración con la cadena estadounidense enmarcado dentro su estrategia de sostenibilidad que, entre uno de sus principales objetivos, contempla impulsar la movilidad eléctrica para efectuar el servicio de reparto de sus locales.

Esta hoja de ruta, centrada en promover los desplazamientos sostenibles dentro de Papa John’s con el objetivo de no contaminar y preservar el medio ambiente, significará la implementación de 90 nuevos vehículos Cooltra 100% eléctricos en 13 de sus locales repartidos por el territorio español en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Motos 100% eléctricas de Cooltra

Dentro de la línea de negocio B2B de Cooltra, el porfolio de la compañía orientado a empresas y Administraciones Públicas ofrece varios modelos de motocicletas eléctricas con diferentes cilindradas con el objetivo de adaptarse lo mejor posible a las necesidades del día a día de cada uno de sus clientes.

La flota de vehículos Cooltra para Papa John’s la configuran motocicletas Askoll
eSpro45 y eSpro70, que oscilan entre las 50 y las 125 cilindradas, y son ligeras y
fáciles de manejar.

Declaraciones

Advertisement

Jan Trullàs, director comercial de Cooltra, señala:

“La confianza de Papa John’s en Cooltra en su expansión en España consolida nuestra posición de aliados en la electrificación de flotas. Somos el mayor proveedor de vehículos eléctricos sobre dos ruedas de Europa, con más de 200 clientes que han apostado por la movilidad sostenible de la mano de nuestras motos 100% eléctricas en el último año”.

Por su parte, Javier González, director general de Papa John´s en España y Portugal, apunta:

“Papa John´s apuesta por ofrecer un producto de la máxima calidad a sus consumidores y contribuir positivamente a la sociedad. Es por ello, que la sostenibilidad juega un papel fundamental dentro de nuestra estrategia y siendo una empresa donde el delivery es muy importante queremos garantizar que dicho reparto se haga de forma óptima. La colaboración con Cooltra y el uso de sus motocicletas eléctricas nos permite, junto con otras medidas que estamos implantando, avanzar en esta dirección”.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here