LEVC TX
Advertisement

LEVC (London Electric Vehicle Company) abre tres nuevos concesionarios en España. En estos tres nuevos centros comercializará los modelosTX, TX “Shuttle” y VN5 Van y desarrollará actividades de ventas y postventa.

Con la apertura de los nuevos centros en Bilbao, Valencia y Málaga, ya son cinco los concesionarios de LEVC en España, tras el nombramiento en 2021 de Auto Elia en Madrid y Ronda 15 en Barcelona.

“En abril de 2021, el Gobierno de España anuncio un nuevo plan de medidas, incluyendo iniciativas financieras, para incentivar el crecimiento rápido del sector de vehículos eléctricos, con el objetivo de poner en las carreteras cinco millones de vehículos eléctricos hasta 2030″, explica Joerg Hofmann, CEO de LEVC CEO.

Los coches eléctricos de LEVC que se pueden comprar en España

Tres son los modelos que LEVC pone a la venta en España: TX y el van VN5.

Una de las grandes innovaciones de este fabricación es la tecnología eCity que recurre a un motor de combustión interna que desempeña el papel de un generador. Con este sistema, los coches eléctricos de LEVC eliminan la ansiedad por la autonomía del vehículo, al mismo tiempo que “minimizan las emisiones CO2, y optimizan la eficiencia, la comodidad y la rentabilidad”.

El LEVC TX ofrece una autonomía eléctrica de 103 Km a los que se suman otros 512 Km que consigue gracias al sistema eCity. Cuenta con un espacio generoso para seis pasajeros y acceso para sillas de ruedas; de ahí que se convierta en una buena opción para el transporte de pasajeros (taxis, vehículos VTC…).

vn5
Nuevo VN5 de LEVC.

El LEVC VN5 es un vehículo comercial, que ofrece una capacidad de carga total de 830 kg y comparte la misma construcción de aluminio y la tecnología eCity avanzada del TX.

En este caso, la autonomía pura-eléctrica es de 102 Km, llegando a 513 Km gracias al extensor de autonomía.

Gracias a la modalidad de carga rápida de 50kW, las baterías de los modelos TX y VN5 Van se pueden recargar al 80% de su capacidad en alrededor de 30 minutos.

 

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí