emov lanza nuevos servicios de carsharing
Emov amplía sus servicios y sus áreas de actividad

emov lanza nuevos servicios en respuesta a las necesidades de sus clientes de carsharing, como la inclusión de sillitas de niños en sus vehículos, packs de minutos que supondrán un significativo ahorro y la ampliación de su área de servicio hasta los 75 km cuadrados en Madrid. Además, su alianza con la compañía de motosharing eCooltra comportará ventajas exclusivas, en Madrid y Lisboa, a los clientes de ambas compañías.

Decíamos hace unos meses que emov era, dentro de su actividad, la compañía que más había crecido en Europa durante el último año y lo cierto es que sigue haciéndolo de forma importante, mientras incorpora servicios que le permitirán continuar en esa línea. El primero de ellos es el acuerdo al que ha llegado con la compañía Chicco para añadir sillitas de niño en parte de su flota y posibilitar que las familias con menores viajen seguras en coches eléctricos y compartidos. La silla, el modelo YOUniverse Fix está homologada como Grupo 1/2/3 desde los 9 kg hasta los 36 kg de peso (aproximadamente de 1 año hasta 12).

Medidas de ahorro y mayor área de servicio de carsharing

Por otra parte, emov ha aumentado su tarifa en 1 céntimo, hasta los 0,25 €/minuto y, en contrapartida, ha lanzado una serie de paquetes de minutos que pueden suponer un importante ahorro, de hasta el 20%. Los packs, de 100, 200 y 400 minutos, se podrán adquirir por vía telefónica.

Carsharing de emov, aplicación
La compañía de carsharing, que opera en Madrid, amplió hace pocos meses su flota y su área de servicio, volviendo ahora a extender esta última hasta los 75 kilómetros cuadrados con la incorporación de todo el barrio de Las Tablas y el ajuste de zonas con escasa demanda.

Alianza estratégica con eCooltra

No menos interesante es la alianza entre emov y eCooltra, compañía líder de motosharing, para impulsar la movilidad sostenible en Madrid y Lisboa, siendo el primer servicio en la capital de Portugal con una flota 100% eléctrica. De esta colaboración partirán las iniciativas conjuntas en ambas ciudades y con ventajas exclusivas para los clientes de ambas compañías.

La compañía ha escuchado a sus clientes para el lanzamiento de nuevos servicios

Sobre este conjunto de medidas, Fernando Izquierdo, Director General de emov, ha señalado: “Este es un conjunto de medidas fruto de la escucha y conversación con nuestros clientes. La compañía trabaja para diferenciarse de la competencia actual y la que está por llegar ofreciendo una experiencia que supere las expectativas de nuestros usuarios. Su recomendación es lo que nos ha hecho crecer desde que iniciamos el servicio”.

emov opera en Madrid y Lisboa

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here