Nissan LEAF

Nissan ha anunciado una serie de nuevas versiones y mejoras de su Nissan LEAF eléctrico, por lo que el coche eléctrico más vendido en Europa será más atractivo que nunca. Tras el éxito del LEAF e+ 3.ZERO Limited Edition, Nissan ha incorporado su versión con más autonomía a los niveles Tekna y N-Connecta.

La oferta del galardonado Nissan LEAF también se ha ampliado con una nueva versión básica. Este Nissan LEAF facilitará que la compra de un vehículo eléctrico resulte más asequible que nunca, y todo ello con unas especificaciones muy competitivas.

El LEAF de nivel básico se ha diseñado pensando en los conductores urbanos y está equipado con un cargador integrado de 3,6 kW que permite tanto la recarga rápida como normal. El LEAF también incluirá varias mejoras de conectividad y tecnología para optimizar la experiencia del usuario. Si se conecta con la nueva aplicación de Nissan Connect Services, el sistema de navegación de este nuevo modelo incorpora información de tráfico premium y optimización de rutas de TomTom LIVE, lo cual garantiza una ayuda de navegación total.

La nueva aplicación de NissanConnect para smartphone también incluirá varias funciones de control remoto para recargar y ver el nivel de la batería. Los clientes que lo deseen ya pueden

El Nissan LEAF ha liderado en 2018 las ventas de VE en Europa y se ha convertido en el coche más vendido en Noruega. Desde 2010, ya se han vendido más de 400 000 LEAF en todo el mundo.

Ken Ramirez, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, ha comentado: “En Nissan estamos muy orgullosos de que el LEAF haya sido el VE más vendido en Europa en 2018 y que lo siga siendo este año. En 2010, cuando lanzamos el Nissan LEAF, que era el primer coche eléctrico de producción a gran escala, ya creíamos en la movilidad eléctrica, y lo seguimos haciendo hoy en día. Pero lo que es más importante, hay más de 130 000 usuarios del LEAF en Europa que también lo creen; ellos son nuestros clientes más satisfechos.”

Hoy presentamos la gama completa del LEAF para Europa, incluyendo la versión e+, que volverá a ampliar los límites del segmento. Nuestra nueva generación del Nissan LEAF, en combinación con ProPILOT y los servicios avanzados de conexión, es el mejor exponente de la Movilidad Inteligente Nissan.” 

Nissan LEAF e+ 3.ZERO Limited Edition

La innovadora versión con mayor autonomía de Nissan debutó con gran éxito en la presentación del Nissan LEAF e+ 3.ZERO Limited Edition en enero de 2019. Este modelo tiene una autonomía estimada de 385 km con una sola carga, además de una impresionante potencia de 217 CV que permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,1 s. Esta versión está equipada de serie con la avanzada tecnología ProPILOT de ayuda a la conducción.

Solo 24 horas después de la presentación, ya se habían registrado 1282 pedidos de las 5000 unidades a la venta en Europa. Este reciente éxito de ventas llega tras un año de récord para el Nissan LEAF, que ha liderado en 2018 las ventas de VE en Europa y se ha convertido en el coche más vendido en Noruega. Desde 2010, ya se han vendido más de 400 000 LEAF en todo el mundo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here