Movelco ofrece Tesla
Movelco piensa que las cifras del Tesla y del Model 3 son un gran aval para que la compañía los ofrezca en renting o carsharing corporativo

Los usuarios de Movelco podrán conducir un vehículo eléctrico Tesla a partir de ahora. Será gracias al renting y al carsharing coporativo, para empresas que tengan contratado el servicio.

Los clientes podrán tener un Tesla durante un periodo de 36 a 120 meses, con sólo pagar una cuota mensual. En la cuota irán incluidos el mantenimiento, las averías, los neumáticos o el seguro del coche, entre otros.

Hemos hablado en otras ocasiones de Movelco, una empresa dedicada a dar servicios de movilidad eléctrica.

Según la propia compañía:

“Un operador especializado de vehículos 100% eléctricos como Movelco aporta un valor añadido muy especial tanto para el fabricante como para los usuarios de los vehículos, máxime cuando el servicio ofrecido por nuestra empresa es global y totalmente dedicado en este tipo de coches”.

La incorporación de los Tesla, tanto al renting como al carsharing corporativo, es importante para la compañía.

Ellos mismos lo indican así:

“Hablar de Tesla hoy en el mundo del coche eléctrico es sinónimo de hablar de calidad, lujo y comodidad. La compañía, creada en Estados Unidos en 2003,  revolucionó el mercado del coche eléctrico, con la fabricación de vehículos premium que incorporan la más avanzada tecnología tanto para la conducción como para el confort y la seguridad”.

Sobre Movelco

Movelco ofrece soluciones de movilidad eléctrica y de asesoría, consultoría e ingeniería especializada en proyectos aplicados a la movilidad eléctrica. Analizan la implantación del vehículo eléctrico en autónomos, empresas, organismos públicos y privados con flotas de vehículos y particulares

Movelco es una compañía dedicada a la movilidad eléctrica
Movelco es una compañía dedicada a la movilidad eléctrica

Definen proyectos de infraestructuras para los puntos de recarga de los VE en cualquier tipología y modalidad. La compañía proporciona vehículos nuevos y de ocasión, cargadores para vehículos eléctricos, suministro e instalación. Además, de venta, ofrece renting y tiene su propia red de talleres y también red de servicios a través de concesionario de la marca

Además del renting, Movelco ofrece un carsharing eléctrico. Se trata de una solución de movilidad compartida de vehículos, usada por personas de una empresa. Se basa en el renting de vehículos y un servicio de gestión, atención al cliente y mantenimiento.

Todo ello mediante una plataforma de gestión, a la que se puede acceder a través de una App en el móvil.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here