Peugeot e-Ludix

Peugeot Motocycles ha decidido animar a sus clientes a sumarse a sus soluciones de movilidad eléctrica con el Plan ‘Move To Electric’. Ofrecen el Peugeot e-Ludix, el scooter eléctrico tecnológicamente más avanzado de su gama, con un apoyo especial de 1.250 euros. Los beneficiarios serán los primeros 40 clientes que lo adquieran en la red de concesionarios oficiales.


A través del Plan ‘Move To Electric’ ahora es más fácil conseguir el nuevo scooter eléctrico e-Ludix. Tiene un apoyo especial de 1.250€, sólo para clientes particulares y hasta el 31/07/2021. Es decir, que ahora su precio es de 2.295 euros (IVA y descuento incluido).

Tal y como afirma la propia Peugeot:

“El objetivo de este plan, que a diferencia del MOVES III no requiere trámites ni papeleos, es convencer a aquellos que sueñan con recorrer la ciudad del modo más limpio y satisfactorio”.

Para conseguir esta promoción especial, sólo es necesario ser uno de los primeros 40 compradores del e-Ludix en los concesionarios de Peugeot Motocycles.

Además, el plan también ofrece el scooter con un año de seguro a terceros de regalo.

ciclomotores eléctricos
El Plan ‘Move To Electric’ te facilita la adquisición de un Peugeot e-Ludix.

Nuestra prueba del e-Ludix

Probamos hace un tiempo el Peugeot e-Ludix. Entonces decíamos:

“Circular con el e-Ludix por las calles de cualquier ciudad es una experiencia muy divertida. Sus cuatro modos de conducción (mayor o menor potencia) nos permiten adaptarnos a las circunstancias de la vía.

Para nuestra prueba usamos el modo booster, el de mayor potencia, que alcanza 2,5kW (4CV). Su excelente par de salida (35Nm a 200 rpm) sorprende si no se sujeta con fuerza el manillar, y a partir de ahí es todo pura diversión. Destaca la excelente maniobrabilidad y seguridad en los giros. La posición de la batería extraíble bajo el asiento no supone una merma en la estabilidad, sino todo lo contrario”. 

Así es el scooter

El scooter de Peugeot Motocycles es la versión eléctrica de su ciclomotor, todo un éxito de ventas que esperan continúe con la nueva versión. Han sido más de 250.000 unidades las que han vendido en 15 años.

El scooter ofrece un buen nivel de rendimiento y fiabilidad, gracias a su ingeniería y a su motorización eléctrica, firmadas ambas por Bosch.

Peugeot e-Ludix ciclomotores electricos baratos

Además, este scooter cuenta con una autonomía de hasta 50 km a una velocidad máxima de 45 km/h. En parte es debido a sus apenas 88 kg de peso y sus cuatro modos de conducción. Su diseño original, ‘una oda a la estética de principios de los 2000‘, cuenta con una batería portátil para recargar en cualquier lugar. En tres horas se consigue alcanzar el 80% de su capacidad.

Esta evolución del exitoso Ludix se sitúa en la categoría de los ciclomotores con licencia AM (equivalente a 50cc y accesible a partir de 15 años).

Su reducido peso y su circulación sin emisiones hacen del scooter un buen vehículo para ciudad. Por otra parte, su motor central, un Bosch alegre y compacto fabricado en Europa, ofrece a este scooter biplaza 3kW en continuo (4 CV). Esa potencia permite disfrutar de los desplazamientos urbanos, tanto lúdicos como profesionales.

Las mejores motos eléctricas para comprar en 2021

Todo lo que debes saber sobre el plan Moves III

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here