El Misubishi Outlander PHEV alcanza las 100.000 unidades vendidas en Europa
Mitsubishi Outlander PHEV 2017

Desde su lanzamiento hace cuatro años el Mitsubishi Outlander PHEV ha alcanzado las 100.000 unidades vendidas en Europa, destacándose  todos estos años como el híbrido enchufable preferido por los usuarios.

El Mitsubishi Outlander PHEV fue lanzado hace cuatro años en Europa limitando su comercialización inicial únicamente a algunos mercados ya iniciados en la movilidad eléctrica (Holanda, países escandinavos). Su éxito innegable no solo ha supuesto su salto a otros países sino que también ha facilitado la adopción y el conocimiento por parte de los conductores de un concepto de vehículo diferente, que permite su uso en modo eléctrico para recorridos urbano y la realización de viajes largos gracias a su motorización de combustión. Este año Mitsubishi llega también con este modelo  al mercado americano, tras algunos retrasos.

El Outlander PHEV superó las 50.000 unidades vendidas en noviembre de 2015 y se convirtió en el híbrido enchufable más vendido en Europa en 2015 y 2016. El incremento de la competencia en el segmento de los SUV con tecnología híbrida enchufable ha ido creciendo en estos últimos años. Aun así el SUV japonés se ha mantenido como líder de ventas en países como Reino Unido, Noruega o España también en 2017.

El Mitsubishi Outlander PHEV en España

Desde su lanzamiento en nuestro país el Outlander PHEV ha sido el híbrido enchufable más vendido, contando con una cuota de mercado del 40%, es decir, casi uno 1 de cada 2 automóviles que se matriculan en este segmento es un Outlander PHEV. Entre sus ventajas destacan las siguientes:

  • Aparcamiento gratuito e ilimitado en reguladas (en función de la normativa de cada municipio)
  • Exento del impuesto de matriculación y ventajas fiscales en IRPF.
  • Bonificación en IVTM e IAE.
  • Acceso libre a carriles BUS-VAO con un solo conductor en Madrid.
  • Acceso libre en peajes propiedad de la Generalidad de Cataluña.
  • Descuento de hasta 2.600 euros en su compra, al ser un vehículo elegible dentro el Plan Movalt por homologar 54 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.
  • Cinco años de garantía del vehículo y ocho de las baterías.
  • Ayudas en la instalación de puntos de carga.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here