MG4 Electric

Mas de 500 conductores han cerrado la pre-reserva del MG4, supone esto que el nuevo compacto ha superado las ventas totales de la marca el pasado mes de junio. Todos ellos disfrutarán de un pack con ventajas valoradas en 1.000 euros

No ha llegado a los concesionarios y el nuevo coche eléctrico de MG ya puede decir que es un éxito.

El MG4 es un compacto cien por cien eléctrico de diseño dinámico. Destaca por su capó afilado (que recuerda a los coches de origen japonés), sus faros alargados de LED.

En la parte trasera uno no puede evitar fijarse en el alerón de doble ala sobre el que culmina el techo bicolor. También llaman la atención los pilotos traseros con172 LEDs.

MG4

En el interior del nuevo MG4 lo que prima es la sencillez, con un reparto de elementos en el que han buscado que los elementos de control sean “poco intrusivos y ligeros, utilizando materiales de alta calidad con unos cuidadosos acabados”.

La consola central flotante tiene un diseño que mejora el espacio e integra funciones útiles, como el almacenamiento para smartphones.

El volante multifunción de doble radio y completamente ajustable es otro elemento que transmite calidad y tecnología.

Hasta 450 km de autonomía

El MG4 es el primer modelo desarrollado sobre la plataforma MSP que, entre otros aspectos, destaca por una construcción ligera con acero y aluminio.

Sale a la venta con dos versiones de batería, ambas de alta capacidad. La menos potente homologa 350 km de autonomía; la más, suma 100 km de rango con cada recarga.

La mecánica eléctrica está unida al eje trasero. firma una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Pack de bienvenida

Los clientes que han formalizado la pre-reserva del MG4 se beneficiarán del “pack de bienvenida” con ventajas valoradas en más de 1.000 euros.

Este paquete incluye 350 euros de saldo de recarga eléctrica que se podrá utilizar hasta agotar el importe en el plazo de un año.

También un programa de mantenimiento gratuito durante los tres primeros años, o hasta 72.000 km, en la red oficial MG Motor España.

Y un cable de carga Tipo 2 trifásico, con el que se podrá cargar el coche eléctrico del 5 al 80% en tan solo 35 minutos en un puesto de carga rápida.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí