MG ZS EV.
MG ZS EV.

El MG ZS EV es el primer vehículo eléctrico de la marca, lanzado recientemente. De hecho, la primera unidad del SUV se entregó en Reino Unido hace apenas tres meses. Las ventas, desde antes incluso de estar en los concesionarios, lo han convertido en un éxito. Ahora ha conseguido un gran respaldo a su seguridad con las cinco estrellas EURO NCAP.

Si la marca estaba entusiasmada con su primer vehículo eléctrico y con el éxito de ventas desde antes de su lanzamiento, ahora lo está más. Piensan que “asegurar una calificación EURO NCAP de cinco estrellas subraya aún más la innovación y la relación calidad-precio del automóvil”.

El MG ZS EV ha conseguido ventas récord para la marca desde que se abrieron los pedidos en julio. Más de 3.000 clientes han hecho pedidos y las entregas a clientes comenzaron en septiembre.

Actualmente, gracias a la última oferta de la marca, el MG ZS EV tiene un precio de £ 22,745 (26.790 euros) en la versión básica Excite. En la versión Exclusive, de más alto equipamiento, el precio de venta es de £ 24,745 (29.144 euros). Eso sí, contando las ayudas del gobierno y el descuento de la propia marca.

Pruebas EURO NCAP

Las pruebas actuales de Euro NCAP son más estrictas que nunca, lo que hace que las cinco estrellas conseguidas por el ZS sean un logro significativo para MG.

El MG ZS EV impresionó en todas las áreas de la prueba Euro NCAP, incluidas las cuatro categorías de prueba clave: Ocupante adulto, Ocupante infantil, Usuario de la carretera vulnerable y Asistencia de seguridad. Especializado en espacio familiar y practicidad, MG ZS EV está inteligentemente desarrollado.

MG ha preparado la red de concesionarios del Reino Unido para la llegada de sus vehículos eléctricos y PHEV.
MG ha preparado la red de concesionarios del Reino Unido para la llegada de sus vehículos eléctricos y PHEV.

Tecnología del MG ZS EV

Como el vehículo con más de alta tecnología de la marca, el SUV quiere llevar su tecnología a un público más amplio. Además el vehículo representa el comienzo de una nueva y emocionante era en la historia de la compañía.

El coche incorpora sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) que afianzan la seguridad del vehículo y de sus ocupantes. Fueron factores clave en la calificación de cinco estrellas EURO NCAP del MG ZS EV características como:

  • Frenado de emergencia autónomo
  • Detección de punto ciego
  • Asistencia de mantenimiento de carril
  • Control de crucero adaptativo.
  • Asistencia de tráfico con dirección automática de baja velocidad
  • Sistema de control de alerta para peatones

Prestaciones

El SUV eléctrico tiene una potencia de 148 CV y 350 Nm de par. El vehículo se alimenta con una batería enfriada por agua de 44.5 kWh. Su capacidad de carga rápida le permite llegar del 0-80% en 43 minutos. Mientras que la carga doméstica en una toma de 7kW necesita seis horas y media para llegar al 100%. La autonomía del MG ZS EV es de 163 millas (262 km) en ciclo WLTP.

Sobre MG

MG es una emblemática marca británica cuya historia se remonta a 1924. Está respaldada en la actualidad por SAIC Motor, una de las compañías automotrices más grandes del mundo. MG Motor UK posee el título de fabricante de automóviles de más rápido crecimiento en el Reino Unido.

El crecimiento sostenido y la inversión han permitido a MG expandir rápidamente su red nacional de concesionarios, que ahora cuenta con más de 100 socios distribuidores. El desarrollo continuo de la red respaldará la introducción de nuevos productos que continuarán ofreciendo a los compradores una gran relación calidad-precio. Toda la gama MG está respaldada por una garantía del fabricante de 7 años/80.000 millas (casi 129.000 km) totalmente transferible.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here