BMW E-Scooter

BMW España ya tiene a disposición de los interesados su patinete eléctrico BMW E-Scooter. A la venta por 850 euros, se puede conseguir a través de los concesionarios oficiales y talleres autorizados. Según explica BMW, el E-Scooter tienen un diseño de alta calidad y una tecnología innovadora.


Explica BMW que la última tendencia en llegar al mundo de la movilidad eléctrica son los patines eléctricos. Claramente estamos ante una movilidad inteligente de uso diario. Ésa es la razón por la que BMW Lifestyle ampliará su gama de patinetes urbanos compactos para jóvenes y mayores de ahora en adelante.

Con el lanzamiento del pionero BMW E-Scooter, el Grupo BMW junto con Micro muestra una tecnología innovadora “cero” y un diseño de alta calidad.

El patinete está a la venta en España por un precio de 850 euros.

BMW E-Scooter

Hemos hablado ya de él. Concretamente, decíamos:

“BMW se une a la tendencia creciente de los e-scooters. Creen que es una respuesta inteligente a las necesidades de transporte en las ciudades. Por ello, a partir de septiembre, ampliará su gama de scooters para jóvenes y adultos con el nuevo modelo eléctrico.

El lanzamiento del E-Scooter continúa la exitosa cooperación entre Micro (inventor del Micro Scooter) y el Grupo BMW”.

Su llegada al mercado estaba prevista para antes de lo que ha ocurrido finalmente. Como todo lo demás, pensamos que la pandemia ha tenido mucho que ver.

BMW E-ScooterPara BMW, su nuevo E-Scooter llevará al conductor a su destino aún más rápido. Cuenta con una autonomía de 12 kilómetros y 20 km/h de velocidad máxima.

Incorpora dos sistemas de frenos separados y luces delanteras y traseras integradas brindan la seguridad necesaria en la carretera. Y, aún con todo este equipamiento es muy ligero, pues pesa solo 9 kilogramos, y se puede plegar muy fácilmente.

El motor de 150 vatios y la batería de iones de litio se deslizan casi fuera de la vista hacia el reposapiés y la rueda trasera. Eso, indica la marca, convierte al nuevo BMW E-Scooter en el compañero práctico de cada día.

Además, sólo se necesitan dos horas para cargar completamente la batería del E-Scooter para que esté listo para funcionar nuevamente.

Con respecto a su diseño, según BMW: “el color negro mate de Micro es el complemento ideal para el azul clásico del logotipo de la hélice de BMW”.

Sobre Micro

Micro Mobility Systems, con sede en Zurich, es una compañía pionera de la nueva movilidad. Sus desarrollos innovadores se traducen en vehículos como el Micro Scooter o como el emicro o el pequeño e interesante mini-coche Microlino.

En la web de la compañía aparecen los datos de su curiosa historia, incluso cómo se introdujo en España. La historia de Micro Mobility Systems es una gran y curiosa historia de éxito, por lo que el acuerdo para el BMW E-Scooter parece de lo más consecuente.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here