premios coche eléctrico

Cerradas las votaciones, el próximo 27 de enero se hará público el nombre de los ganadores de los II Premios Coche Eléctrico del Año.

Los lectores de movilidadelectrica.com han estado votando durante semanas a sus favoritos entre una lista de más de 60 nominados en diferentes categorías de coches eléctricos e híbridos enchufables. Los ganadores recibirán su galardón en una gala que se celebrará en La Nave Madrid con Fede De Juan como maestro de ceremonias.

II Premios Coche Eléctrico del Año

Los Premios Coche Eléctrico del Año de movilidadelectrica.com celebra este año su segunda edición.

Los coches han sido clasificados en 10 categorías en función de su segmento, tipo y motorización. Cada categoría tiene ya un ganador como resultado de los votos recibidos a través de la encuesta en la que han participado cientos de usuarios reales de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Estos fueron los ganadores de l Premios Coche Eléctrico del Año
Estos fueron los ganadores de l Premios Coche Eléctrico del Año

Teniendo en cuenta criterios con el diseño, el precio y las prestaciones, cada usuario ha podido votar un máximo de dos modelos finalistas en cada una de las categorías.

¿Te vienes a la gala?

Con los usuarios como coprotagonistas del evento, serán algunos de ellos los encargados de entregar el premio a parte de los ganadores. Hayas votado o no, te invitamos a formar parte de nuestra lista de invitados (solo tienes que rellenar el formulario a través de este enlace).

Junto a parte de los miembros de nuestro jurado, han confirmado su asistencia Borja Carabante, concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de Madrid e Isabel del Olmo, como representante del Instituto para la Diversificación y la Energía (IDAE).

También, Rafael del Río, director técnico de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE).

La comercializadora Feníe Energía será patrocinador platino del evento, mientras que Circutor, compañía especializada en diseño, fabricación y comercialización de equipos para la Eficiencia Energética Eléctrica, actuará como patrocinador oro.

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) será colaboradora oficial de los Premios “Coche Eléctrico del Año”. La asociación compartirá la encuesta entre sus asociados y colaborará activamente en la difusión de los premios.

Pons Mobility, consultoría líder en movilidad y socio en la difusión y organización de eventos, nos acompañará también como partner y hará entrega de uno de los galardones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí