invicta

La semana pasada hacíamos repaso a la gama de cuadriciclos eléctricos de Invicta; hoy nos centramos en la oferta de vehículos de dos ruedas cero emisiones de la compañía: estas son las motos y bicis eléctricas de Invicta a la venta en España…

Invicta Electric es una marca cien por cien española especializada en la comercialización de soluciones de movilidad cero emisiones.

En su catálogo hay cuadriciclos eléctricos vehículos comerciales, scooters y bicis eléctricas. Cuenta con una red de concesionarios en España de 18 establecimientos (con planes de expansión) que funcionan como un marketplace en el que Invicta también pone a la venta productos de otros fabricantes.

Las motos eléctricas de Invicta Electric

La gama de motos eléctricas que comercializa Invicta es larga.

Sanlúcar y Utrera City

Forman parte de ella la Invicta Electric Sanlúcar, cuyo motor rinde una potencia máxima de 3 kW (4 CV) y se alimenta desde una batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh de capacidad que se recarga en seis horas. Esto hace posible que la Sanlucar alcance una autonomía de hasta 70 km.

También la Invicta Utrera City , un ciclomotor eléctrico urbano muy ligero y ágil que se puede conducir desde los 15 años con el permiso AM. Está a la venta con dos versiones: Street y City. La versión Street cuenta con una batería fija de rango extendido mientras que la City cuenta con batería extraíble de litio. La autonomía alcanza de los 60 a los 70 kilométros y su velocidad máxima es de 45 km/h.

Electric Cobreces y Wellta Taiga

La Invicta Electric Cobreces cuenta con una batería extraíble que se carga en tan solo 6 horas, una autonomía de 80 o 130 kilómetros (según versiones) y una velocidad máxima es de 45 km/h.

Mientras que la Invicta Electric Wellta Taiga (abajo) es un ciclomotor para la ciudad, muy ágil, con una autonomía de hasta 90 kilómetros y que puede manejarse desde los 15 años. Ofrece las prestaciones más altas de su categoría y un cargador on-board extra rápido, también incluido en el precio, que permite conectar directamente la moto a un enchufe convencional, algo muy útil si tienes garaje.

Invicta Electric Wellta Taiga

 Invicta Wellta Artica e Invicta Electric Rueda

La hermana mayor de la Wellta Taiga es la Invicta Wellta Ártica, un scooter eléctrico ágil y cómodo, equivalente a una moto de 125 cm3, puede conducirse con el carnet de coche y sus 90 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 90 km/h lo hacen ideal para quienes además de moverse en tráfico urbano, también se desplazan por la periferia.

Otra moto eléctrica disponible en los puntos de venta de Invicta es la Electric Rueda destaca por su agilidad y facilidad de conducción gracias a sus ruedas de 10 pulgadas y un peso muy contenido de sólo 85 Kg. Su motor de 2,2 kW (3 CV) se alimenta por una batería de iones de litio de 3,6 kWh lo que le otorga una autonomía de hasta 80 km y necesita solo cuatro horas para recargarse.

 Electric iTango Y Boada

El Invicta Electric iTango (abajo) es un triciclo que puede conducirse a partir de los 15 años. Puede recargarse en cualquier enchufe doméstico sin necesitar adaptador alguno. iTango equipa un motor BOSCH, tres frenos de disco hidráulicos y sistema electrónico de frenado ABS. Las baterías de litio son originales de Panasonic y LG, con hasta tres modos de conducción y hasta opción de marcha atrás.

El Invicta Electric Boada, un scooter que puede manejarse con la licencia A1 o B, ya que solo requiere 16 años para disfrutarla. Además, cuenta con una batería extraíble, que  permitirá cargarla en casa cómodamente entre tres y cinco horas y alimenta un motor de 5200 watios. Su autonomía es de 100 kilómetros y la velocidad máxima alcanza los 85 km/h.

 Nelia e iTank

Con los mismos permisos de conducir se puede acceder a la Invicta Electric Neila, (abajo) un modelo que alcanza una autonomía de hasta 160 o 220 kilómetros según la versión elegida.

Posee un completo equipamiento que la hace destacar entre otras motos eléctricas, con hasta 3 modos de conducción, ABS y marcha atrás opcional. Su batería se carga entre 4,5 y seis horas y es capaz de alcanzar los 105 o 120 km/h de velocidad máxima.

El scooter de tres ruedas más inteligente de Invicta Electric se llama iTank. Posee un chasis de aluminio conectado a un amortiguador transversal trasero que le otorga una maniobrabilidad más segura.

Su motor de 1,5 Kw de última generación está fabricado por Bosch y permite alcanzar hasta 45 Km/h de velocidad máxima.

Écija, Lerma y Rubí

Ágil, manejable y preparada para moverse fácilmente por la ciudad gracias a sus pequeñas dimensiones y un peso reducido de 98 kilos, la Invicta Electric Écija es capaz de alcanzar una velocidad punta de 45 Km/h y tiene hasta 60 kilómetros de autonomía.

Por su parte, la Invicta Electric Lerma es una moto preparada para recorrer la ciudad y, también escapar de ella gracias a su velocidad punta de 95 Km/h y sus 100 kilómetros de autonomía máxima. Tiene tres modos de conducción y marcha atrás, para hacer más fácil las maniobras de aparcamiento.

 La gama se completa con la Invicta Electric Rubí, una moto destinada al reparto y que cuenta con una cesta frontal y un baúl trasero con hasta 150 litros de capacidad. Gracias a su velocidad punta de 80 Km/h y sus 165 kilómetros de autonomía resulta una opción idónea para la llamada logística de “última milla”.

Tres novedades para 2023

Nos centramos ahora en las tres últimas novedades comercializadas por Invicta y que completan su ya de por sí amplia gama para 2023.

Invicta Quazar e-divine plus

La Invicta Quazzar e-divine plus de batería extraíble es una moto eléctrica que homologa una autonomía de 100 Km y una velocidad máxima de 90 Km/h, con un precio inmejorable: 5.325 euros.

La QuaZZar e-Divine cuenta con iluminación por LED tanto en sus intermitencias como en piloto y freno trasero. Además, en un compartimento cerrado con llave, dispone de conexión para teléfono móvil con posibilidad de, mediante un gestor electrónico, controlar los trayectos, inmovilización antirrobo, bloqueo de baterías y otras funciones.

Electric OX One

La Invicta Electric OX One, diseñada y fabricada en España, ofrece un llamativo diseño estilo desde sólo 5.899 euros. Cuenta con una autonomía de hasta 100 km y una velocidad máxima de 110 km/h.

Tiene chasis de aluminio, faros con tecnología delantero y trasero, frenos de disco CBS. Su motor se aloja en la rueda posterior y tiene una potencia nominal de 6 Kw (8,1 CV) con picos de hasta 11 Kw (15 CV), más que suficientes para mover los 150 kilos que pesa la moto.

Invicta Electric WOW 775

La Invicta Electric WOW 775 es de origen italiano que alcanza una velocidad máxima de 90 Km/h. Su batería es muy cómoda de extraer para cargarla en casa, donde se recarga en cuatro o cinco horas para una autonomía máxima de 100 kilómetros.

Entre el equipamiento del Invicta Electric WOW 775 destacan las llantas de 16 pulgadas con frenos de disco CBS (actúa sobre las dos ruedas accionando una sola maneta) para garantizar la máxima seguridad. Y lo mejor es que su precio se queda en 3.995 euros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí