Un total de 5 modelos dan forma a la gama de cuadriciclos de Invicta Electric. Todos ellos integrados con servicios digitales que permiten facilitar y potenciar la movilidad urbana eléctrica y sostenible.

Invicta Electric es una marca española de movilidad urbana sostenible que funciona como importador oficial de productos 100% eléctricos. Cuenta con una de las gamas más amplias y variadas del mercado, con patinetes, triciclos, e-bikes, scooters, turismos y vehículos comerciales ligeros.

La eco gama Invicta Electric ofrece una gran variedad de vehículos fabricados por marcas que aplican elevados estándares de calidad, tanto en la elección de componentes como en sus procesos de producción, en países como España, Alemania, Italia, Japón o Suiza. Estos estándares de calidad ofrecen una garantía en todos sus productos de tres años ampliables a cinco.

La marca, además, ofrece a sus clientes una gran flexibilidad para que puedan disfrutar de sus vehículos. A través de un marketplace digital, el usuario puede elegir entre la gama de modelos y conocer todas las variables de uso (compra, financiación, renting o alquiler) y cuotas que tendría que pagar en cada caso.

Los cuadriciclos de Invicta

Vamos con un repaso de los cuadriciclos eléctricos de Invicta.

Invicta Electric D2S L7

El Invicta Electric D2S L7 mide 2,8 metros de largo y dispone de dos espaciosas plazas. Entre su equipamiento destaca el sistema de navegación, cámara trasera y sistema de infoentretenimiento. Ofrece tres años de garantía (o 100.000 km), mientras que para la batería se amplia a cinco años.

Se trata de un vehículo ágil que gracias a su motor de 12 kW (16,3 CV) alcanza una velocidad máxima de 85 km/h. Toma su energía de una batería de iones litio 9,6 kWh de capacidad. La autonomía máxima es de 120 kilómetros. El precio de venta recomendado es 15.495 euros. En cuanto al tiempo de carga, oscila entre las seis y las ocho horas enchufado a una toma convencional.

Invicta Electric D2S

El Invicta Electric D2S es uno de los coches más baratos del mercado: desde 18.000 euros. Utiliza ligeras baterías (en versiones de 17 kW o 27 kW) que definen la autonomía y las velocidad del D2S. Alcanza una velocidad máxima de 80 Km/h en la versión de 17 Kw o los 105 Km/h en la versión de 27Kw.

Este biplaza cuenta con una longitud de 2,8 metros, una anchura de 1,49 metros y una altura de 1,55 metros; dispone de un maletero con hasta 380 litros de capacidad.

El equipamiento de serie del eléctrico D2S es muy completo. Incluye elementos como el aire acondicionado, frenos ABS, dirección asistida, cámara de visión trasera, navegador, pantalla multifunción, radio y conexión Bluetooth.

Invicta Electric Eidola

El Invicta Electric Eidola City es una de las opciones más prácticas para hacer desplazamientos cortos y aparcar rápido y sin esfuerzo.

Este cuadriciclo de Invicta es un biplaza que tiene una autonomía de 100 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. El motor ofrece una potencia media es de 3,5 kW con unas baterías de plomo ácido y una capacidad de 60V.

El urbano 100% eléctrico dispone de un práctico sistema de infoentretenimiento con cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento, conexión Bluetooth, mp3 y navegador. Pueden incluirse como opción el aire acondicionado y la dirección asistida.

El tiempo de recarga varía entre 6 y 8 horas, dependiendo del amperaje y potencia del punto de conexión. El Invicta Electric Eidola está disponible en versiones Van o Pick-Up, para el transporte diario de mercancías ligeras por la ciudad.

Invicta Electric Estrima Biró

El Invicta Eléctric Estrima Biró cuenta con idéntica velocidad y autonomía que el Eidola, 45 km/h de velocidad máxima y 100 kilómetros de autonomía. Es un microcar urbano preparado para poder circular por la ciudad desde los 15 años de edad con el carnet AM. El motor tiene una potencia de 6 kW y sus baterías de litio ofrecen una capacidad de 3,3 kW/h.

El microcoche eléctrico es muy compacto, mide sólo 1,8 metros de largo, 1 metros de ancho y 1,6 metros de alto. Tiene un maletero de 41 litros de capacidad, otro tras los respaldos de los asientos delanteros y otro bajo el capó delantero.

Además, se puede elegir entre dos tipos de batería: fija (con 100 km de autonomía) o un sistema trolley extraíble (autonomía: 50 km) que se recarga en sólo 3 horas.

Invicta Electric Épica

El Invicta Electric Épica tiene una potencia de 8,5 kW capaz de alcanzar los 80 km/h. Puede llegar hasta los 120 kilómetros de autonomía y sólo necesita 6 horas para la carga completa del vehículo en cualquier enchufe doméstico. La capacidad de sus baterías es de 70V.

Su altura desde el suelo es de 1,6 metros, tiene 1,4 metros de ancho y su longitud es de 2,36 metros. Una de las innovaciones del Épica es el maletero que sobresale de la estructura.

El Invicta Épica disfruta de un completo equipamiento de serie que incluye el aire acondicionado, frenos ABS, dirección asistida, cámara de visión trasera, pantalla multifunción, radio y conexión Bluetooth. Está disponible en varios colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí