cake

CAKE es una compañía sueca que diseña y fabrica motos ligeras 100% eléctricas. La compañía ha designado a Sociedad Aeronáutica AB para distribuir sus productos en España.

CAKE aplica a sus motos eléctricas diseños minimalistas que se combinan con una gran funcionalidad y versatilidad. Por ejemplo, su modelo Ösa puede configurarse hasta de 1.000 formas diferentes. Los modelos están pensados para que tanto el esquiador o el surfista puedan llevar su equipamiento o para el reparto de comida a domicilio.

La ligereza es uno de los campos en el que los ingenieros de CAKE más han trabajado. Su drástica reducción de peso frente a una moto convencional de combustión facilita mucho la conducción al tiempo que la vuelve más divertida, con una gran agilidad en sus movimientos y la característica instantánea respuesta del motor eléctrico. Progresiva, pero potente, con la posibilidad desde su instrumentación de definir la entrega de potencia/autonomía en tres niveles.

Su condición de vehículos de 0 emisiones con sus propulsores 100% eléctricos cumple el objetivo de sostenibilidad. Además, los motores eléctricos cuentan con pocas piezas móviles y la necesidad de mantenimiento no es costosa, teniendo que hacer solamente revisiones de frenos y suspensión, cambio de neumáticos, engrasar la cadena y limpiar la moto.

Gamas de CAKE Motorbikes

Las motos eléctricas CAKE destacan por su construcción modular, lo que permite adaptar a cada modelo a una gran cantidad de necesidades. El proceso tecnológico de diseño de las motos busca el equilibrio entre la mayor pureza de líneas, la máxima ligereza posible, buena resistencia y durabilidad y la mejor relación entre autonomía y prestaciones. Así, las motos pesan entre 70 y 75 kg, tienen baterías con autonomías de hasta 3 horas y cuentan con una velocidad máxima de 100 km/h. Solo es necesario cargarlas en una toma de corriente doméstica, entre 2 y 3 horas, para alcanzar el 80% y 100% respectivamente.

Además, las motos eléctricas de la compañía cuentan con una garantía de 2 años sin límite de kilómetros.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here