Jaguar I-PACE Black

El nuevo Jaguar I-PACE Black renueva las características del galardonado SUV eléctrico. De él destacan sobre todo sus cifras. El SUV promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Es gracias a la batería de 90 kWh, al motor de 400 CV y a un par instantáneo de 696 Nm. Y su autonomía es de 470 km. En cuanto al precio, parte de 86.280 euros (IVA incluido).


El nuevo I-PACE Black mejora la sofisticación y las prestaciones del SUV. Entre otras cosas, incorpora: más equipamiento, nuevos detalles exclusivos exteriores e interiores, un sistema de ionización del aire del habitáculo, techo panorámico, cristales tintados y llantas de 20 pulgadas. También añade el acabado en Gloss Black en cubiertas de espejos retrovisores, parrilla y su marco, contorno de ventanillas y anagramas traseros.

El nuevo I-PACE ofrece una serie de mejoras destacables, como: el rendimiento de la tracción total 100% eléctrica; más agilidad; una importante autonomía; gran facilidad de uso diaria; así como mayor elegancia y exclusividad.

Todo ello es gracias, además de a las mejoras de diseño y equipamiento, a: sus dos motores eléctricos, diseñados por Jaguar y ubicados uno en cada eje; a su rendimiento combinado de 400 CV y 696 Nm; su batería de 90 kWh; su construcción en aluminio; y su bajo centro de gravedad.

El nuevo Jaguar I-PACE Black tiene un precio que parte de los 86.280 euros (IVA incluido).

Carga del I-PACE Black

El cargador de a bordo de 11 kW del I-PACE Black permite conseguir una carga doméstica rápida y cómoda para los clientes con tomas trifásicas. Al conectar el vehículo a un cargador de pared de 11 kW, se puede alcanzar una autonomía de hasta 53 km por hora. La carga completa se alcanza en solo 8,6 horas. Para la carga monofásica de 7 kW, el tiempo es de 12,5 horas.

EL I-PACE Black llega con una completa gama de colores, entre los que destacan la pintura metalizada premium negra Aruba y Farallon Pearl.
EL I-PACE Black llega con una completa gama de colores, entre los que destacan la pintura metalizada negra Aruba y Farallon Pearl.

Si es necesario realizar una carga sobre la marcha, los cargadores de CC (Corriente Continua) de 100 kW pueden ofrecer una autonomía de hasta 127 km en 15 minutos; los de 50 kW pueden ofrecer hasta 63 km de recarga en el mismo lapso de tiempo.

Sistema Pivi Pro

El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro permite un uso tan intuitivo como el de un smartphone. La navegación, específica para vehículos eléctricos, muestra las estaciones de carga disponibles más cercanas o en uso. Y, además, el tipo de conector, el coste y el tiempo necesarios para la carga.

En los trayectos más largos, el sistema también puede mostrar una estimación del nivel de carga en cada parada.

Pivi Pro incorpora un plan de datos 4G y una tarjeta SIM para disfrutar de música en streaming ilimitada. Asimismo la función Apple CarPlay o Android. Gracias a las actualizaciones del software inalámbrico (SOTA) los sistemas están siempre actualizados.

Otros detalles del I-PACE Black

La calidad del aire, así como la comodidad y el bienestar de los ocupantes cuenta con un sistema de ionización del habitáculo. Incluye un filtrado PM2.5 que atrapa las partículas ultrafinas y los alérgenos que se propagan por el aire. Además, el nuevo I-PACE Black puede filtrar el aire del habitáculo antes de comenzar un viaje.

Interior I-PACE Black

El espejo retrovisor digital ClearSight ofrece al conductor una visión trasera sin obstáculos. Emplea una cámara retrovisora de ángulo abierto conectada a una pantalla ubicada detrás del espejo: un pulsador permite al conductor elegir fácilmente entre la visión estándar y la imagen de la cámara según las necesidades de cada momento.

En los viajes más largos por autopista, el Control de Crucero Adaptativo se combina con la asistencia a la dirección para potenciar el confort del conductor. Regula tanto la suavidad de la dirección como aceleración y frenada, para mantener el vehículo centrado en el carril y una distancia preventiva y segura con el vehículo de delante.

Jaguar eléctrica

El I-PACE es un exitoso modelo que ha recibido 88 premios automovilísticos mundiales. Ya hemos hablado de ello alguna otra vez.

Además, es el precursor de todos los vehículos Jaguar completamente eléctricos del futuro. A partir de 2025, Jaguar se reinventará como una marca de lujo totalmente eléctrica con una nueva cartera de singulares diseños y conexión emocional. Además, promete la marca, los modelos irán equipados con tecnologías pioneras de nueva generación.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here