El Invicta Electric DS2 se actualiza para comenzar 2022 como una solución de movilidad cero emisiones, asequible y de calidad. El pequeño coche eléctrico tiene autonomía de 250 km y se puede adquirir por 8.995 euros con ofertas y Plan Moves III

Se puede decir que Invicta Electric cierra el año 2021 a lo grande. A lo largo de este ejercicio ha ampliado su gama de modelos hasta contar con 26 vehículos diferentes. Además, cierra el año con la actualización de uno de los más populares: el Invicta Electric DS2.

El Invicta Electric D2S es un pequeño coche urbano 100% eléctrico de dos plazas. Mide 2,81 metros de largo y es uno de los turismos eléctricos más baratos del mercado español.

Invicta Electric DS2 2022

Advertisement

La gran novedad del Invicta Electric DS2 2022 es el sistema multimedia. Mantiene las dimensiones de 9 pulgadas de la versión anterior, pero con una calidad de imagen muy superior.

Su nuevo diseño además de configurar una interfaz más intuitiva, mejora el sistema operativo que responde con mayor celeridad al tiempo que abre nuevas opciones de interacción.

La tecnología opera bajo sistema Android y también dispone de función Mirror Link para los usuarios de iPhone o dispositivos bajo el entorno iOS.

El sistema dispone de Bluetooth, navegador, conexiones Aux. y USB, reproductor de vídeo, calculadora y botón de acceso directo al buscador de Google Chrome entre otras funciones.

“En la práctica, el usuario experimenta una mejora sustancial en la calidad de las imágenes, una capacidad de respuesta del sistema operativo mucho más rápida y, sobre todo, mucho más fácil de usar”, explica la marca.

Por menos de 9.000 euros

El Invicta Electric D2S es un coche eléctrico especialmente pensado para desplazarse por la ciudad y el extrarradio.

Sus reducidas dimensiones, con 2.811 mm de longitud, 1.499 mm de anchura y 1.555 mm de altura, le confieren una gran maniobrabilidad al tiempo que permiten moverse con gran agilidad por las calles más estrechas de los núcleos urbanos.

Su motor eléctrico tiene una potencia máxima de 36 kW (49 CV), que mueve con soltura sus 865 kg de peso y le permite alcanzar con celeridad su velocidad máxima, limitada electrónicamente a 105 km/h.

La batería es de iones de litio y se ofrece con dos capacidades: de 17 kWh, con la que consigue una autonomía de 150 km, o de 27 kWh, con la que alcanza los 250 km. Otra ventaja del Invicta Electric D2S es que se puede recargar en cualquier enchufe doméstico desde vacío hasta su capacidad máxima en unas 6 horas (para la de 17 kWh) y 8 horas (para la de 27 kWh), en ambos casos a 3 , 75 kW.

Con el descuento de la marca, el de financiación y el Plan Moves III con achatarramiento, el Invicta Electric DS2 está disponible con la batería de 17 kWh por 8.995 euros y con la de 27 kWh por 12.995 euros.

9 predicciones sobre el futuro de los coches eléctricos en 2022

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here