iberdrola

Iberdrola se ha unido al Grupo BNP Paribas para presentar un servicio de renting Todo Incluido. Dirigida a particulares y empresas, integra en una única oferta el renting del vehículo eléctrico, la instalación del punto de carga y el consumo de energía.

Una de las principales ventajas del renting por encima de la compra es la tranquilidad de saber lo que vas a pagar de forma exacta y sin dejar margen a sorpresas por el uso de un coche mes a mes.

En el caso de los vehículos eléctricos, a la cuota mensual que se abona por el coche hay que sumar la instalación del punto de carga si el usuario quiere contar con esta opción como alternativa a la carga en puntos públicos.

Advertisement

Para simplificar el proceso, Iberdrola se ha unido al Grupo BNP Paribas y juntas presentan el servicio de renting Todo Incluido, esto es, pago del coche, de la instalación del punto de carga y del consumo de electricidad en una única cuota.

Así es el renting Todo Incluido de Iberdrola

Dirigida a particulares y empresas, el nuevo servicio de renting de coches eléctricos de Iberdrola integra en una sola cuota mensual el renting del vehículo eléctrico a través de Arval, la instalación del punto de recarga financiado por BNP Paribas Leasing Solutions y el consumo de energía -en la vivienda y en vía pública- para los km contratados suministrado por Iberdrola.

De esta forma, la compañía energética se da respuesta a uno de los segmentos de mayor potencial de crecimiento en los próximos años: la electrificación de flotas asociada al reparto del comercio online.

La colaboración incluye también el diseño y lanzamiento de soluciones de financiación por parte de BNP Paribas, a través de sus filiales de leasing y de préstamo al consumo, para clientes de Iberdrola en España y otros países europeos donde operan BNP Paribas y la energética con soluciones de movilidad sostenible (Smart Mobility) y autoconsumo (Smart Solar), como es el caso de Portugal, Italia y Francia.

Los puntos de recarga eléctrica que instale Iberdrola bajo este acuerdo estarán disponibles en la aplicación móvil ‘Recarga Pública Iberdrola’, la única App que incorpora información verificada de todos los cargadores de vehículo eléctrico operativos en España, tanto de Iberdrola como del resto de operadores. Desde la App, se geolocaliza el cargador y se puede reservar y pagar desde el móvil.

Renting de coches eléctricos en 2021. Nuestras 5 grandes ofertas

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here