i-charging

i-charging, la compañía portuguesa especializada en infraestructura de carga de vehículo eléctrico, ha presentado su primera gama de cargadores de carga rápida. Se trata de blueberryTM, con una potencia de carga de entre 50 kW y 600 kW.

Las configuraciones que los cargadores permiten son blueberry, blueberry Plus y blueberry Cluster. Esta solución permite cargar todos los vehículos actualmente en circulación, así como los que lanzarán las marcas en el futuro con baterías de mayor potencia.

BlueberryTM de i-charging

La gama blueberryTM se basa en la tecnología dynamicblueTM, que responde a las necesidades existentes en el mercado, permitiendo la carga secuencial y simultánea, así como un número ilimitado de salidas a través de la asignación dinámica de energía a cada salida.

Este producto también incluye un nuevo sistema de gestión de cables, patentado, que se expande y retrae fácilmente según sea necesario, permitiendo al usuario llegar si esfuerzo a posiciones más lejanas del vehículo.

Los cargadores BlueberryTM vienen equipados con una pantalla de 32 pulgadas que permite interacción y reproducir contenido multimedia. Además, el sistema estará apoyado por la aplicación blueberry, que facilita la configuración de un gran número de parámetros, como el límite o tiempo de la carga, el importe a gastar y la forma de pago.

Los primeros modelos de la nueva gama serán certificados durante este año para el mercado europeo, mientras que el mercado estadounidense tendrá que esperar hasta 2021.

Pedro Moreira da Silva, CEO de i-charging, señala:

“Esta nueva gama de cargadores rápidos es disruptiva en la oferta actual del mercado y cubre todos los segmentos de vehículos, ligeros y pesados. Para nosotros es motivo de gran orgullo, con sólo un año de existencia, poder presentar esta solución diferenciadora en un mercado en constante evolución”.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here