BMW Charging y Mini Charging ya están disponibles en nuestra país. La red de carga de BMW cuenta con 450.000 puntos de carga repartidos a nivel mundial; 146.000 cargadores están en Europa y más de 2.000, en España.

“El éxito de la electromovilidad en el mercado dependerá de la disponibilidad de soluciones de carga que creen valor para los clientes”, reflexionan los responsables de BMW. “Nos aseguramos de que la carga sea cómoda y fácil para nuestros clientes; con BMW ‘360º Electric’ ofrecemos una amplia gama de servicios al cliente para acompañar el lanzamiento del BMW i3 en 2013″, continúan.

¿Sabías que BMW quiere vender más de 7 millones de vehículos electrificados para 2030?

Este compromiso de la marca alemana de dar apoyo a la creación de una red de infraestructuras de carga de calidad en número y rapidez de carga, se materializa con la llegada a España de BMW Charging y Mini Charging. Bajo esta denominación se aglutinan las soluciones innovadoras de carga y los servicios digitales en casa, en el lugar de trabajo y la carga pública del grupo alemán.

Red de carga BMW: 450.000 cargadores en todo el mundo

La red de carga para vehículos eléctricos de BMW cuenta con un total de 450.000 cargadores en todo el mundo. Más de 146.000 puntos de carga están en Europa; mientras que en España, a día de hoy, el fabricante bávaro cuenta con más de 2.000 cargadores. Se incluyen los servicios de carga de alta potencia ofrecidos por Ionity, con 160.000 puntos en Europa, que se encuentran situados en las autopistas y principales rutas de transporte y permiten una carga ultrarrápida con una capacidad de hasta 350 kW a distancias de aproximadamente 120 kilómetros (un BMW iX3 puede recuperar el 80% de su carga total en 34 minutos.

Par usar la red de carga de BMW, la marca pone a disposición de sus clientes las tarjetas BMW Charging y MINI Charging. Para el nuevo BMW iX3 y los modelos eléctricos que lleguen al mercado tras este se ofrece durante un año sin coste adicional.

“Como ya todos nuestros vehículos electrificados incorporan de serie el cable de carga pública Modo 3,  se puede utilizar en puestos de carga públicos en toda la Unión Europea”, recuerdan en BMW. “Todo esto permite a los clientes utilizar puntos de carga en toda Europa a precios transparentes, estandarizados y asequibles”, puntualizan.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here