ford mustang mach-e

Con un aumento de más de 50% de las ventas de vehículos eléctricos en lo que va desde 2021 en comparación con el mismo periodo de 2020, muchas más personas están realizando sus trayectos vacacionales en coche eléctrico durante este verano. El Ford Mustang Mach-E, con 610 km de autonomía, es una buena opción para abandonar la ansiedad por la autonomía.

Desde Berna (Suiza) hasta la histórica ciudad portuaria italiana de Génova, o desde Madrid
hasta las exclusivas playas de Marbella, los propietarios del Ford Mustang Mach-E 100%
eléctrico podrían hacer estos y muchos otros viajes de capitales europeas a la costa con una sola carga.

Incluso desde una capital como Praga, situada en un país sin litoral como la República Checa, el Mustang Mach-E podría transportar a una familia sin escalas a la moderna playa urbana de Szczecin, a unos 500 kilómetros al norte de Polonia. Y con una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 610 km, llegaría con autonomía de sobra.

Sin embargo, viajar a la costa desde las capitales de España, Austria, Hungría, Polonia o Suiza implica hacer un largo viaje. Por ello, la red de carga FordPass ofrece estaciones de carga compatibles en centros turísticos costeros accesibles desde cada una de las capitales de esos países.

Advertisement

Roeland de Waard, director general de Vehículos de Pasajeros de Ford de Europa, señala:

“Después de un 2020 tan difícil, muchos de nosotros estaremos deseando salir y explorar Europa este verano, y el Mustang Mach-E es el vehículo perfecto para hacerlo. El impresionante rango de conducción ayuda a mantener la tradicional asociación de viajes por carretera y libertad de Mustang, a lo que suma el beneficio adicional de la conducción con cero emisiones”.

EV Trip Planner

Con independencia de a qué lugar de Europa decidan ir los propietarios este verano, pueden usar el EV Trip Planner en la aplicación FordPass4.

Esta aplicación calcula la ruta y, en función del nivel de batería actual del Mustang Mach-E, programa las paradas de carga en caso de que sea necesario. La función de rango inteligente también predice con mayor precisión cuánto alcance tienen los conductores utilizando el comportamiento de conducción anterior, la previsión meteorológica y los datos de fuentes colaborativas de otros vehículos Mustang Mach-E.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here