Los hay que se han pasado a la electromovilidad por conciencia medioambiental; otros, por moda; algunos han reconocido que son auténticos fanáticos de los coches y quieren tener todas las opciones en el garaje. La razón, en realidad, es lo de menos, pero que cada vez haya más rostros conocidos la volante de vehículos eléctricos es una buena publicidad.

Leonardo DiCaprio – Fisker Karma

El actor de Titanic es conocido por su defensa del medioambiente. También es petrolhead confeso. Estas dos pasiones son las que le han llevado a comprar un Fisker Karma. También se le ha visto al volante de un Tesla Roadster.

Matt Damon – Tesla Roadster

Varios son los famosos que se han rendido a Tesla. El diario El Periodico se hace eco de unas declaraciones del actor en las que dice que “conducir un coche eléctrico es una forma de ser ecológico que está al alcance de todo el mundo, yo incluido”.

Su elección ha sido el Tesla más deportivo. Claro que asequible a todo el mundo no es…

George Clooney – Tango T600

Es uno de los actores más deseados de Hollywood y asiduo a las fiestas de lucha contra el cambio climático. Cuentan que compró un Tesla Roadster pero le parecía que la batería duraba demasiado poco asi que lo subastó y donó los beneficios a una ONG.

Ahora su coche eléctrico es un Tango T600. ¿No te suena? Es un minicoche que mide solo 99 cm de ancho pero pasa de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

Aston Kutcher – Fisker Karma

Kutcher tiene dos coches eléctricos, un Karma como el de Leonardo Di Caprio y un Tesla, un Model S.

También tiene un Fisker Karma Justin Bieber que le regaló su amigo el rapero Usher por su decimoctavo cumpleaños.

Brad Pitt – Tesla Model S

No fue muy de buenas como supimos que Brad Pitt había comprado un Tesla Model S. Fue cuando tuvo un accidente con él. Afortunadamente fue muy leve.

Tesla Model S
Tesla Model S

Otros rostros conocidos que ha sucumbido a la tentación que supone conducir un Tesla Model S son el skater Tony Hawk, el cantante y activista medioambiental Will.i.am y el actor Will Smith.

Tom Hanks – Toyota RAV4

Aquí no, pero en América sí se puede comprar la versión eléctrica del toyota RAV4. Uno de sus usuarios es Tom Hanks. El aplaudido actor de Naúfrago, Philadelphia o la inolvidable Forrest Gump también tiene un Toyota Prius y un AC Propulsión eBox.

Arnold Schwarzenegger – Tesla Roadster

Terminator si que ha dado un giro de 360 grados. Acostumbrados a verle al volante de muscle car supercontaminantes ahora conduce un Tesla Roadster. Al menos lo ha comprado porque las malas lenguas cuentan que intentó devolverlo al sentir que, por dimensiones, era demasiado pequeño para él.

De su cambio supimos cuando le vimos disfrazado de vendedor para apoyar el coche eléctrico.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here