Lo hemos visto dando vida a Terminator, convertido en político en la vida real y sudando la gota gorda para cuidar a niños pequeños. Pero a Arnold Schwarzenegger todavía le quedan caras desconocidas y aunque su imagen se suele asociar a la de todoterrenos de grandes dimensiones y muy contaminantes parece que el actor quiere limpiar su imagen…

Aunque cueste reconocerle, el vendedor de coches que protagoniza la serie Kicking Gas no es otro que el actor Arnold Schwarzenegger.

El mítico Terminator ha sido elegido para prestar imagen a la campaña Electric For All (Eléctricos para todos) de la organización sin ánimo de lucro Veloz.

En este vídeo, Schwarzenegger vuelve en el papel de Howard Kleiner. Su objetivo es promover la compra de coches eléctricos, pero lo hace de una manera un tanto curiosa: tratando de vender lo contrario.

Howard Kleiner trata de vender coches de combustión a clientes con coches eléctricos; al final del vídeo, incluso el mismo Howard Kleiner parece descubrir los beneficios del eléctrico y lanza un consejo: únete a nosotros en la web electricforall.org.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here