Silence ha lanzado el S01
Silence ha lanzado el S01, un nuevo scooter eléctrico con batería extraíble

Si estabas pensando comprar una moto eléctrica y, concretamente, una Silence S01 debes darte prisa porque la marca ya tiene 350 pre-reservas

Silence nos ha contado en exclusiva que ya tienen 350 pre-reservas del modelo Silence S01 que van a empezar a vender en el mercado particular.

La que saldrá a la venta es una serie limitada de 500 unidades que se ha lanzado en exclusiva a través de Internet, todas numeradas y con un paquete de beneficios exclusivos que incluye el sello distintivo “First Production Units”, seguro durante un año, garantía y mantenimiento de 3 años así como la conectividad vía SIMApp.

La Silence S01 es una moto eléctrica conectada a través de una aplicación que permite conocer en todo momento dónde se encuentra.

Entre sus características destacan también la batería extraíbles tipo trolley. Lo que significa que el usuario puede dejar la moto aparcada y llevarse la batería para cargarla en cualquier lugar.

Molo ofrece el modelo Silence en su servicio
Molo ofrece un servici de motosharing con motos eléctricas modelo Silence

La batería se complementa con un inverter que permite emplear la energía para otras funcionalidades. Esto es, por ejemplo, lo que está probando Renault bajo la denominación carga reversible.

La moto eléctrica Silence S01 llega al mercado tras el éxito de la S02, el vehículo eléctrico más vendido en 2018, con 2.083 matriculaciones.

Hasta ahora las grandes empresas como Correos, Ara vinc o Acciona Motosharing son, hasta ahora, los grandes clientes de Silence. La compañía quiere llegar a los usuarios particulares con el lanzamiento del modelo S01 y su comercialización online.

Así es la Silence S01

La Silence S01 es un moto eléctrica de aspecto moderno y atractivo que se fabrica en España.

Su chasis es de aluminio, lo que le proporciona robustez sin demasiado peso. Bajo el asiento hay espacio suficiente para dos cascos.

Alcanza los 100 km/h y tiene autonomía en uso real de hasta 100 km. Por prestaciones sería equiparable con un scooter de 125 cc.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here