Si quieres tener un Hummer eléctrico fabricado con 2.200 piezas y con control remoto, tendrás que luchar por él. Es una de las propuestas que valora Lego Ideas, pero necesita apoyos para llegar al mercado

Los apasionados de la automoción no solo guardan coches en el garaje; también los coleccionan en la vitrina. En Lego lo saben y, por eso, cuentan con una división dedicada a la creación de réplicas de vehículos míticos, como el Land Rover Defender 90.

Antes de que un modelo se convierta en coche de Lego debe pasar por la aprobación de Lego Ideas. Esta es la parte de la famosa marca de de juguetes de construcción que permite que las propuestas de sus clientes se conviertan en realidad.

Una de las últimas peticiones recibidas por Lego Ideas es una réplica del Hummer EV. Para que dé el salto de idea a realidad, las propuestas necesitan recibir, al menos, 10.000 votos a través de la plataforma de apoyo online. La cosa va bien, porque al cierre de estas líneas superaba los 1290 votos y todavía queda cerca de año y medio para que se cierre la votación.

hummer electrico

Un Hummer eléctrico de 2.400 piezas

La propuesta de Hummer EV de Lego es idea de un aficionado a los juguetes de construcción llamado Technic-Al. Su propuesta es crear una réplica del primer Hummer eléctrico; una impresionante coche cien por cien eléctrico que, en versión original ofrece una potencia de hasta 1.000 CV y cuyo éxito está más que demostrado: basta decir que la versión de lanzamiento, denominada Edition 1, se agotó en menos de una hora.

Como puedes ver en el vídeo, la propuesta para Lego Ideas pasa por recrear la versión pick up del Hummer eléctrico. Con ladrillos de color blanco, replica las poderosas defensas y los gigantescos neumáticos todoterreno. Tampoco le faltan detalles en el habitáculo, donde encontramos asientos idénticos a los del original; también proponen el uso de piezas planas que harían de pantallas multimedia.

También simula la parte mecánica, con un motor por rueda y el sistema de amortiguación ajustable. Para mayor realismo, las cuatro puertas se abren; lo mismo que el portón trasero.

Fotos: Lego Ideas

Toda la actualidad en coches eléctricos. Últimas noticias, guías de compra y novedades 2021

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here