Mahou San Miguel se suma a la lista de empresas que apuestan por los Cero Emisiones para sus labores de reparto. Desde ahora, el equipo comercial que opera en Madrid, se moverá en esta flota de coches eléctricos.

Los comerciales de Mahou San Miguel que desempeñan su trabajo en la capital no tendrán que preocuparse por as restricciones de Madrid Central. La compañía ha presentado su nueva flota de coches eléctricos con la que las labores de reparto serán más eficaces y, sobre todo, ecológicas.

La compañía quiere que todos sus coches sean eléctricos en cinco años

Son un total de 18 Renault ZOE al servicio del equipo comercial con los que la cervecera quiere optimizar sus rutas con una política de cero emisiones.

Renault Zoe

La movilidad sostenible es para nosotros una línea prioritaria de actuación y, desde hace años, asumimos compromisos para explorar nuevas vías que nos ayuden a compatibilizar la buena marcha de nuestro negocio con el beneficio social y medioambiental”, ha asegurado Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España.

La nueva flota de coches eléctricos forma parte de su plan de sostenibilidad

La adquisición de los 18 Renault ZOE es un paso más en el compromiso de Mahou San Miguel con la movilidad sostenible.

A principios de año, la compañía presentó su Marco Estratégico de Sostenibilidad Somos 2020. Entre otras medidas, este plan de acción contempla el apoyo a sus distribuidores para que incorporen de forma progresiva vehículos no contaminantes. El objetivo final es que, en cinco años, toda su flota sea cien por cien ecológica.

Son otros los pasos dados en este camino hasta el momento.

  • Mahou lleva tiempo renovando los coches de sus directivos para que todos conduzcan modelos cien por cien sostenibles.
  • El pasado año sustituyó la flota comercial de Aldimer, su distribuidor local en Granada, por vehículos 100% eléctricos
  • En 2018 y siguiendo esta misma pauta, ha incorporado este tipo de coches a las flotas de Cermadis, que opera en Valencia, y Disbal, que lo hace en Mallorca.
  • Taisa Logistics, operador logístico integral de la cervecera, ha comprado nuevo camión de gas natural comprimido (GNC) y otros cuatro de gas natural licuado (GNL).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here