Model S en el segmento premiuml
Tesla Model 3

El configurador de Tesla en España admite ya pedidos del Tesla Model 3 Standard Battery Plus. Supera los 400 km de autonomía y lleva Autopilot de serie

415 km de autonomía. 225 km/h de velocidad máxima. 0-100 km/h en 5,6 segundos. Estas son las cifras del Tesla Model 3 Standard Range, la tercera versión del Tesla Model 3 que ya se puede pedir en España.

El Tesla Model 3 Standard Range se vende por un precio de partida de 48.200 euros. La marca ofrece financiación que, según lo que publica en su web es de 470 euros al mes.

Se convierte así en el Tesla Model 3 de acceso a la gama. No es el Model 3 barato que prometió Elon Musk y que no debería tardar en llegar, pero sí es el más asequible de los ofrecidos a día de hoy.

La gama actual del Tesla Model 3 queda así:

  • Tesla Model 3 Standard Range Plus: desde 48.200 euros
  • Tesla Model 3 Long Range Dual Motor: desde 59.680 euros
  • Tesla Model 3 Long Range Dual Motor Performance: desde 69.480 euros

Con Autopilot de serie

Entre las novedades que trae esta versión del Tesla Model 3 es que el Autopilot va de serie, de manera que no se puede pedir uno sin el sistema de conducción autónoma.

Si se comprase como opción, este paquete costaría 1.000 euros. Incluye:

  • Navigate on Autopilot, que permite que el coche eléctrico circule de forma autónoma la salida de una autopista
  • Autoparking, para estacionar tanto en línea como en batería sin ayuda del conductor
  • Modo Summon que es el que permite llamar al coche cuando está aparcado.

La única pega es que por su precio queda fuera del Plan Moves que le restaría 5.500 euros y que ya está en vigor en el País Vasco (puedes consultar el estado en tu comunidad en este enlace).

1 Comentario

  1. Es un timo comprarselo en España (Europa), en USA se vende desde unos 27000$, igual pasa con el mustang que aqui el EcoBoost está desde 50k€ y alli desde 24k$…vas a comprar un coche por el doble de su valor real

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here