Autobello Madrid acogió recientemente la presentación oficial en España del Karma Revero.
Autobello Madrid acogió recientemente la presentación oficial en España del Karma Revero.

El Karma Revero ha conseguido su primer galardón en España. Fue en el Concurso de Elegancia de Autobello Madrid, donde además Karma Spain aprovechó para realizar su presentación oficial en nuestro país. Consiguió el “Premio Niki Lauda al Coche más Futurista“.


En esta ocasión, el certamen, se celebró en La Casa de Mónico en Madrid, con las medidas restrictivas a causa del Covid 19. El evento contó con la participación de numerosos vehículos. Se dieron cita auténticas joyas del motor, con los principales coleccionistas del país y las marcas más prestigiosas presentes.

Así, los asistentes pudieron contemplar en vivo todo tipo de vehículos, desde los más apreciados clásicos deportivos hasta las últimas novedades del sector del automóvil.

En esa línea, los asistentes pudieron conocer el Karma Revero, que llega por primera vez a España. Es Karma Spain la importadora, distribuidora y comercializadora en exclusiva de este nuevo vehículo eléctrico para España y Portugal.

Karma Spain

Hablamos de Karma Spain hace ya unos meses. Decíamos entonces que Karma Automotive seguía creciendo en Europa con la apertura de su concesionario en Valencia. El fabricante de vehículos eléctricos de lujo, con sede en California, eligió Spania GTA como concesionario en España.

Valencia es el cuarto establecimiento de operaciones de la marca en el viejo continente. Durante el 2019, abrió los de Suecia, Francia y Países Bajos. Su gran crecimiento es probable que permita su presencia antes de acabar el año en los cinco continentes.

El Karma Revero, una espectacular berlina de lujo

El Revero es una berlina deportiva eléctrica de lujo de rango extendido. De espectacular diseño, incorpora dos motores eléctricos con una potencia de 403 CV y una autonomía de 483 km (80 km en modo totalmente eléctrico). En cuanto a su motor turbo de cuatro cilindros, generar energía y mejora las prestaciones del vehículo.

El Karma Revero es una espectacular berlina de lujo con dos motores eléctricos y de autonomía extendida.
El Karma Revero es una espectacular berlina de lujo con dos motores eléctricos y de autonomía extendida.

Cada Revero está construido artesanalmente en el Centro de Innovación y Personalización de Karma, en Moreno Valley, California.

Fundada en 2014, Karma está reinventando el modelo de negocio tradicional de automoción. Potencia sus recursos de ingeniería, diseño, personalización y fabricación en otras empresas que buscan acelerar el desarrollo de productos, acceder a nuevas tecnologías o hacer sus productos más lujosos.

El Revero iba a ser una de las novedades del fallido Salón de Ginebra. Hablábamos de las intenciones de Karma para el mencionado Salón.

Rogier Kroymans, vicepresidente de ventas y desarrollo de redes europeas de Karma, explicaba en ese momento:

“Karma es el único fabricante de automóviles con diseño, ingeniería, comercialización y fabricación artesanal de vehículos en el sur de California. Creemos que este nivel de artesanía personalizada, junto con los sorprendentes productos de Karma y la visión de un futuro sostenible de alta tecnología, es una combinación convincente que el mercado de lujo europeo encontrará verdaderamente único”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here