Gareth Bale recibe su Audi e-tron

Audi ha hecho de los coches que conducirán esta temporada los jugadores del Real Madrid, Cada uno ha pedido el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades, pero solo uno se ha decantado por un modelo eléctrico

Desde 2003, Audi patrocina al Real Madrid. Entre otras cosas, eso significa que cada año los jugadores de la primera plantilla (entrenador incluido) eligen un coche de la marca que será el que usarán durante toda la temporada para ir y venir a los entrenamientos, partidos y otros eventos oficiales.

La marca de los aros pone a disposición de los futbolistas toda su gama de vehículos para que cada uno, de manera individual, elija el que mejor se adapta a sus necesidades o, simplemente, el que más le apetece conducir.

La entrega de los nuevos coches de los jugadores del Real Madrid se produjo ayer mismo. La marca ha hecho públicas imágenes del momento y el listado de vehículos elegido por cada jugador. Así sabemos que el modelo más demandado ha sido el Audi Q8, que ya tienen en su garaje 12 jugadores y el entrenador, Santiago Solari; seguido del Audi Q7.

Los jugadores del Real Madrid durante la entrega de sus nuevos coches para 2019

Gareth Bale se ‘pide’ un Audi e-tron

El Audi e-tron ha sido el protagonista de una exclusiva sesión de fotos que los jugadores han realizado con David LaChapelle, considerado uno de los fotógrafos más influyentes del s.XX. Audi ha prometido mostrar las imágenes en las próximas semanas.

El Audi e-tron también ha estado presente en el acto de entrega porque es el coche que conducirá esta temporada Gareth Bale.

Garteh Bale recoge su Audi e-tron

El delantero galés del club blanco podrá experimentar la nueva forma de entender la electromovilidad de Audi al volante de un SUV potente, eficiente y práctico en el día a día, capaz de recorrer más de 400 km impulsado únicamente por la electricidad acumulada en sus baterías.

Así es el Audi e-tron de Gareth Bale

El Audi e-tron es un SUV cien por cien eléctrico. Mide 4.901 mm de largo, a.935 mm de ancho y 1.616 mm de alto. De eje a eje tiene 2.928 mm lo que le confiere espacio más que suficiente para cinco ocupantes que llevan su equipaje en los 660 litros de capacidad del maletero.

El Audi e-tron se mueve gracias a dos motores eléctricos. Entrega una potencia combinada de 300 kW y 664 Nm de par máximo. En prestaciones, esta mecánica se traduce en un poder de aceleración 0-100 km/h en solo 5,7 segundos. En todos los modos de conducción, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 200 km/h.

No cierres esta noticia sin echar un vistazo a nuestra Guía de Coches Eléctricos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here