ds 9

La versión híbrida enchufable del DS 9, E-Tense 360 4×4 cuenta con elementos de diseño únicos y equipamientos tecnológicos avanzados. Esta berlina de gama alta está disponible a partir de 66.650 euros. Vamos a ver todos sus detalles.

Heredera de la experiencia de la marca en Formula E, esta versión incorpora una tracción total inteligente y combina dos motores eléctricos de 110 CV y 113 CV con la potencia de un propulsor gasolina PureTech de 200 CV, dando como resultado 360 CV y 520 Nm. Estas cifras avalan al modelo como el más potente de la historia de DS.

Carácter deportivo

Pensada para disfrutar, esta versión híbrida enchufable de la berlina DS 9 cuenta con unas pinzas de freno negras que llevan el sello de DS Performance, la división de competición de DS Automobiles, y unas llantas exclusivas de 20” Munich, que realzan su carácter deportivo.

Con gran elegancia y empaque, la firma ha querido distinguir a este modelo de sus competidores mediante un estilo dinámico respaldado por una línea de techo que desciende y se alarga al estilo de los fastback.

ds 9

Tecnología avanzada

Esta versión del DS 9 disfruta disfruta de un equipamiento tecnológico que incluye funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS Active LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

En el interior, la firma ha querido primar la comodidad y el cuidado por los detalles con la posibilidad de ajustar todos los parámetros a elección del conductor. Del mismo modo, cuenta con un salpicadero completamente revestido de Cuero Nappa y con la tapicería Bracelet en los asientos.

Precio del DS9 E-TENSE 360 4X4

Si quieres conducir la nueva versión híbrida enchufable del DS9, su precio parte desde los 66.650 euros.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here