Tres de los coches eléctricos de producción más potentes del momento se juegan sobre el asfalto demostrar cuál es también el más rápido. Una carrera de aceleración en las que el Tesla Model S Plaid, el Lucid Air y el Porsche Taycan tienen que dar lo mejor de sí para ganar el título. ¡Dentro vídeo!

Sobre el asfalto, los tres vehículos suman 2.881 CV. El Tesla Model S Plaid aporta 1.020 CV; le sigue el Lucid Air como segundo modelo más potente, con 1.111 CV; el Porsche es el más modesto en este apartado, con solo 750 CV.

Además de la potencia, en una carrera de aceleración (drag race) los caballos no lo son todo. El peso es también un factor relevante (y mucho): cuanto menos pesa un coche, más rápido llegará a su velocidad punta.

Aquí vuelve a ganar el Tesla. Porque el Porsche Taycan pesa 220 kilos más que el Model S; mientras que el más pesado es el Lucid Air que supera los 2.300 kilos.

Tesla Model S Plaid vs Lucid Air vs Porsche Taycan, carrera por ver cuál es el más rápido

Hasta ahora habíamos visto carreras de aceleración que enfrentaban al Tesla Model S con el Lucid Air o el Model S con el Porsche Taycan pero esta es de las primeras ocasiones en las que los aspiran a ser el coche eléctrico de producción más rápido del momento compiten a tres bandas.

Cabe recordar que el Lucid Air es, a día de hoy, uno de los principales rivales del Tesla Model S no solo por números (potencia, aceleración, autonomía…) sino porque está teniendo una excelente acogida en el mercado lo que hace que el Model S vea peligrar su liderazgo.

Gracias a la gente de DragTimes podemos verlos juntos en acción. Para que quede claro cuál es el más rápido de los tres, han grabado tres carreras; todas con el mismo resultado…

Si apostaste al que es más rápido de este tres eléctricos es el Tesla, ganaste. En las tres carreras el de Elon Musk se aleja sin problemas de sus rivales en la pista dejando significativamente atrás al modelo alemán.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí