Cybercasa para Tesla Cybertruck

Si conduces un coche como el Tesla Cybertruck, no puedes vivir en un edificio cualquiera. Un estudio de arquitectura ha diseñado la cybercasa perfecta para conductores del Cybertruck. Mira, mira… 

Mira la foto con detenimiento. ¿A qué te recuerdan las angulosas líneas de la casa que aparece en la imagen?

Modern House, un estudio de arquitectura ruso, ha diseñado la cybercasa perfecta para los conductores del Tesla Cybertruck. De momento es una recreación en vídeo e imágenes de la morada que no desentonaría con la pick up eléctrica de Tesla, pero puede servir de inspiración para quien pueda hacerse una casa a medida…

Advertisement

La cybercasa pensada para el Tesla Cybertruck es una mansión de lujo. El diseño está inspirado en los bordes afilados y las superficies planas del vehículo; también sus acabados en acero inoxidable.

El Tesla Cybertuck tiene una cybercasa y un cyberquad

Tal y como la ha diseñado Modern House, tiene una superficie total de 300 metros cuadrados, con una espectacular terraza en el segundo piso diseñada a imagen y semejanza del espacio de carga del Cybertruck.

Cybercasa para Tesla Cybertruck

Además de vanguardista por su diseño, lo es por sus materiales. El techo de la cyberhouse cuenta con paneles solares. En el interior de la casa hay una gran chimenea, una amplia sala de estar con muchas plantas y vegetación.

 

Las imágenes no muestran cómo serían los dormitorios, baños… Tampoco el garaje en el que es de esperar que haya un Tesla Supercharger esperando para recargar las baterías de la pick up de Tesla.

Cybercasa para Tesla Cybertruck 4

El estudio de arquitectura ha publicado un comunicado en el que adelanta que la cyberhouse del Tesla Cybertruck estaría equipada con ventanas blindadas (en honor a los cristales irrompibles del vehículo, imaginamos); persianas metálicas; y puertas con esclusas. También incluye un ascensor para automóviles.

La gran pregunta es: ¿cuánto cuesta la casa ideal para guardar el Tesla Cybertruck? La firma calcula que unos 865.000 dólares, unos 775.000 euros al cambio.

En el vídeo que ha publicado el estudio hablan de la casa como el retiro perfecto para el Apocalipsis Zombie:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here