Si hubiera un trono, Tesla sería la reina indiscutible de TikTok. La red social de moda es también un canal para que los fabricantes muestren sus modelos de referencia y para que los usuarios expresen sus gustos.

TikTok nació como la red social de los jóvenes. Basada en vídeos de 15 segundos que se repiten en bucle, su gran atractivo es el audio que acompaña a los mensajes. Su éxito ha sido tal que se ha convertido en una herramienta de marketing tan valorada como otras redes sociales, tales como Twitter o Instagram.

Los coches eléctricos más populares en TikTok

De manera similar a como GEOM Index analiza los comentarios vertidos en las redes sociales y páginas especializadas para saber cuáles son los coches más valorados entre los internautas, el portal SaveOnEnergy ha descubierto cuáles son los coches eléctricos más populares en TikTok o, lo que es lo mismo, cuáles son los protagonistas de los vídeos publicados en esta red social que han acumulado más visualizaciones y menciones.

Con los datos recopilados, este es el listado de los coches eléctricos que más visualizaciones y menciones han recibido en la red social de los vídeos musicales:

  • Basándonos en el número de visualizaciones y comentarios, el Tesla Model 3 es el coche preferido de los usuarios de TikTok. Las publicaciones lanzadas con el hashtag #teslamodel3 acumulan casi 785.000.000 visualizaciones
  • La medalla de plata es para el Tesla Model S. su hashtag es #teslamodels y en él hay 236.100.000 comentarios
  • En tercer lugar, el Tesla todoterreno. El Model X es protagonista de 180.600.000 menciones
  • La cuarta posición del ranking de coches eléctricos más populares en TikTok es para el Audi e-Tron (#audietron), con más de 143.000 menciones.
  • En quinta posición encontramos al Porsche Taycan (#porschetaycan). El eléctrico de Porsche está a bastante distancia del e-tron, con 38.900.000 menciones
  • Por encima de los 10 millones de comentarios se sitúan el Nissan Leaf (#nissanleaf con 12.200.000) y el Honda e (#hondae, con 10.200.000 menciones)
  • Por debajo de esos 10 millones, pero también con muchos seguidores: BMW i3 (#bmwi3), Jaguar I-Pace (#jaguaripace) y Renault ZOE (#renaultzoe)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here